OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/17, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Perdona, pero supongo que estás de coña o queriendo elevar el tema al absurdo. Por supuesto que el es subjetivo pero más allá de la subjetividad hay cosas evidentes para todos (nitidez, ruido, etc.) y eso no es subjetivo.
Es cierto ...el op3t es Dios... Y lo demás no existe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/02/17, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es cierto ...el op3t es Dios... Y lo demás no existe...
En qué momento he dicho o siquiera sugerido eso???? Me temo que parafraseando una conoicida película algunos "en ocasiones véis muertos" o en este caso fantasmas donde no los hay.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/17, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
No es personal, Tetsuoshima41, creéme... Sencillamente tengo cosas que hacer y no voy a justificarme más... cada uno que diga lo que quiera, y si os gusta más las del mi5 ¿Quien soy para decirte que no?
ya está...es fácil..

Yo no me quedo la del mi5 bajo ninguna situación, pero eso para mi... Ya he dicho lo que opinaba y listo, a otra cosa!!
Os dejo que estoy haciendo fotos a una hamburguesa y me entra hambre....
Me da la impresión que no entiendes por donde van los tiros en mis comentarios. Te lo tomas como algo personal, aunque digas que no. Es un móvil y sirve para más cosas que para fotos. Está bien que un tu hilo te centres en eso, pero criticar una review por no incidir tanto en eso que tu conoces tan bien... para eso está tu hilo.
Es como si yo creo un hilo exclusivo de rendimiento en juegos y crítico otro hilo/review porque no han probado todos los juegos que YO sé que exprimen al máximo el SOC.
Cada usuario es un mundo y el tiempo me ha enseñado que no se puede ir de paladín de un aspecto concreto, pues depende del usuario que lo pruebe y al público al que va dirigido.
Tú eres un profesional de la fotografía y te entenderán y respaldarán los que tengan tanto conocimiento en esa materia como tú, pero no pretendas que todos te comprendamos y compartamos tu pasión
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/02/17, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Perdona, pero supongo que estás de coña o queriendo elevar el tema al absurdo. Por supuesto que el es subjetivo pero más allá de la subjetividad hay cosas evidentes para todos (nitidez, ruido, etc.) y eso no es subjetivo.
¿Que no es subjetivo? ¿Que te hace pensar que no soy alguien al que le gustan las fotos con ruido? Estoy harto de ver usuarios que usan filtros que para mi gusto estropean las fotos y no por eso les critico
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/17, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me da la impresión que no entiendes por donde van los tiros en mis comentarios. Te lo tomas como algo personal, aunque digas que no. Es un móvil y sirve para más cosas que para fotos. Está bien que un tu hilo te centres en eso, pero criticar una review por no incidir tanto en eso que tu conoces tan bien... para eso está tu hilo.
Es como si yo creo un hilo exclusivo de rendimiento en juegos y crítico otro hilo/review porque no han probado todos los juegos que YO sé que exprimen al máximo el SOC.
Cada usuario es un mundo y el tiempo me ha enseñado que no se puede ir de paladín de un aspecto concreto, pues depende del usuario que lo pruebe y al público al que va dirigido.
Tú eres un profesional de la fotografía y te entenderán y respaldarán los que tengan tanto conocimiento en esa materia como tú, pero no pretendas que todos te comprendamos y compartamos tu pasión
Un saludo
Sacado de mi comentario:

"En fin, tenía que decirlo o reventaba.... Siento el tocho...y lo digo con todos los respetos y solo opinando en el campo del que se. Del resto no digo ni mu, ni de vídeo, ni de si se siente mejor, o peor, etc..."

Creo que dejo claro que solo me refiero a la parte en la que habla de la cámara. Del resto no digo ni MU!!!!!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/17, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Que no es subjetivo? ¿Que te hace pensar que no soy alguien al que le gustan las fotos con ruido? Estoy harto de ver usuarios que usan filtros que para mi gusto estropean las fotos y no por eso les critico
Un saludo
Creo que confundes los conceptos, por supuesto que no es subjetivo. Otra cosa es que te guste más con más ruido, con menos nitidez, sin luz o con colores falsos, eso si que es subjetivo, pero que tenga más ruido, menos nitidez, menos luz y colores menos realistas no es subjetivo sino muy objetivo y de hecho es medible. Lo que se puede medir, por definición no es subjetivo, otra cosa como te digo es que a alguien le guste más así. Pues nada, fenomenal, mejor para él, así no tiene que preocuparse de comprar una buena cámara ni un teléfono con una buena cámara sino que le valdrá cualquiera y eso que se ahorra.
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/17, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Creo que confundes los conceptos, por supuesto que no es subjetivo. Otra cosa es que te guste más con más ruido, con menos nitidez, sin luz o con colores falsos, eso si que es subjetivo, pero que tenga más ruido, menos nitidez, menos luz y colores menos realistas no es subjetivo sino muy objetivo y de hecho es medible. Lo que se puede medir, por definición no es subjetivo, otra cosa como te digo es que a alguien le guste más así. Pues nada, fenomenal, mejor para él, así no tiene que preocuparse de comprar una buena cámara ni un teléfono con una buena cámara sino que le valdrá cualquiera y eso que se ahorra.
Un saludo
No seas tan radical con lo de la subjetividad, el que confunde términos eres tú. No sé donde he dicho que no haya ruido en la del Xiaomi, pero quizás me guste más con ese ruido, ¿lo entiendes?
Yo no concibo una pantalla LCD en un terminal y no por eso iré criticando a quien diga que le guste más o incluso que le parezca mejor que una OLED. Cuando Apple saque su primer terminal con OLED veremos de verdad cuantos defensores del IPS quedan...

Personalmente, la cámara es de lo menos importante de un teléfono y creo que no soy el único (para Instagram, Facebook y WhatsApp es IMPORTANTÍSIMO que las fotos sean HiRes). Y por eso critico el comentario persecutorio de un profesional que sabe más que la mayoría y exprime de un sensor móvil más de lo que la mayoría realmente necesita, no estoy criticando al terminal en si ni a su cámara

Te pongo un ejemplo:
¿Que prefieres a nivel artístico, puntillismo o hiperrealismo?
¿Van Gogh o Eduardo Naranjo?
¿Picasso o Dalí?

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/02/17 a las 13:47:42.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/17, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros yo e cambiado mi mate 9 por el Oneplus estoy viendo fotos en.el.ordenador de los dos y q decir me quedo con el de Oneplus también e tenido s7 y si hay algo de diferencia pero muy pero muy poca están.muy igualados
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/02/17, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Buenas compañeros yo e cambiado mi mate 9 por el Oneplus estoy viendo fotos en.el.ordenador de los dos y q decir me quedo con el de Oneplus también e tenido s7 y si hay algo de diferencia pero muy pero muy poca están.muy igualados
Te habrán dado bastante pasta... disfrutalo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/17, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No seas tan radical con lo de la subjetividad, el que confunde términos eres tú. No sé donde he dicho que no haya ruido en la del Xiaomi, pero quizás me guste más con ese ruido, ¿lo entiendes?
Yo no concibo una pantalla LCD en un terminal y no por eso iré criticando a quien diga que le guste más o incluso que le parezca mejor que una OLED. Cuando Apple saque su primer terminal con OLED veremos de verdad cuantos defensores del IPS quedan...

Personalmente, la cámara es de lo menos importante de un teléfono y creo que no soy el único (para Instagram, Facebook y WhatsApp es IMPORTANTÍSIMO que las fotos sean HiRes). Y por eso critico el comentario persecutorio de un profesional que sabe más que la mayoría y exprime de un sensor móvil más de lo que la mayoría realmente necesita, no estoy criticando al terminal en si ni a su cámara

Te pongo un ejemplo:
¿Que prefieres a nivel artístico, puntillismo o hiperrealismo?
¿Van Gogh o Eduardo Naranjo?
¿Picasso o Dalí?

Un saludo
Parece que eres partidario de la máxima "Que la realidad no te estropee un buen titular". Si la realidad te parece radical, que se le va a hacer. Tu sigues en tu bucle de que todo es subjetivo y hasta te permites preguntarme con condescendencia que si lo entiendo. Pues mira, claro que lo entiendo y de hecho lo he dicho en mi anterior comentario, pero el que parece que no quiere bajarse de la burra eres tú y una de dos, o no lees lo que que he escrito o lo lees pero prefieres ignorarlo para así poder seguir con tu bucle. Como el hecho de calificar el comentario de wispds como "persecutorio". La verdad, creo que vivimos en mundos diferentes, dicho sea esto con toda la subjetividad del mundo, por supuesto. Por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir, si no lo quieres entender estás en tu derecho, pero te pido un favor, no tergiverses mis comentarios para pretender seguir llevando la razón. Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/02/17, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Si quieres una foto rápida y q salga bien s7 pero si te tomas unos segundos más el 3t no se queda atras y eso de q no queremos saber lo qur podemos.hacer con un móvil es cierto ya q nos gastos una pasta más nos valdría saber asta donde llega lo q tenemos en.las manos
Yo el primero porsupuesto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/17, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te habrán dado bastante pasta... disfrutalo
Compañero lo q pedí por el ni más ni menos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/02/17, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

Aquí va una dudad hoy estoy apunto de comprarlo, tengo un Nexus 5X y la cámara para mí es la mejor que yo he tenido en un móvil pero la memoria interna se va quedando corta. La pregunta que cámara es mejor One Plus 3T o Nexus 5X (el 6p es la misma que le 5X)

Espero que alguien me ayude
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/02/17, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Lo gracioso es que en cada review se critica algo concreto. La del camionero con la batería, esta con la cámara... la próxima con el audio, ya veréis. No se puede decir nada sin que aparezcan haters cual zombies.

No sé de que burra hablas, pero creo que a alguno le ciega la sapiencia. Mucho resabido veo yo. Deberíais dedicaros vosotros a hacer reviews y enfocar los debates concretos en sus hilos dedicados, que para eso existen (más cuando el creador del hilo de foto está comentando y criticando aquí)
Como veo que sois debatientes de los que se quedan con lo que les interesa, no merece la pena. Disfrutad de vuestra cámara
Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/02/17, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Ahi tas pasao....
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/02/17, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Ahi tas pasao....
¿Por? Solo doy mi punto de vista sobre el comportamiento del foro. Hay muchos pensamientos subjetivos reunidos en un mismo espacio, no todos somos expertos en todo, y no tenemos por qué serlo.
No es un ataque personal, y agradezco que compartas tus conocimientos, pero no tenemos que "salir de nuestro equívoco" porque sepas más del tema
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/02/17, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: corvera de asturias
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
Tu operador: Movistar
yo si veo una review es para aprender algo sobre el terminal y yo creo que estoy aprendiendo mas con los comentarios del compañero wisepds,sin desmerecer la review
__________________
cada mujer es un mundo,haz turismo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/02/17, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Que no es subjetivo? ¿Que te hace pensar que no soy alguien al que le gustan las fotos con ruido? Estoy harto de ver usuarios que usan filtros que para mi gusto estropean las fotos y no por eso les critico
Un saludo
Esto me recuerda el chiste ese:
- Mira, una piedra preciosa...
- Pero si es un ladrillo!
- Pues a mi me gusta...

Evidentemente para gustos, colores, pero si se está hablado de la calidad técnica de un dispositivo, el exceso de ruido, la falta de nitidez o detalles, etc, normalmente no se considera como algo bueno, aunque te guste.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/02/17, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Esto me recuerda el chiste ese:
- Mira, una piedra preciosa...
- Pero si es un ladrillo!
- Pues a mi me gusta...

Evidentemente para gustos, colores, pero si se está hablado de la calidad técnica de un dispositivo, el exceso de ruido, la falta de nitidez o detalles, etc, normalmente no se considera como algo bueno, aunque te guste.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Genial comparación con la del chiste, aunque bastante exagerada. Más acorde sería:
- Mira, un diamante...
- Pero si es una circonita!
- Pues a mi me gusta...

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/02/17, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo gracioso es que en cada review se critica algo concreto. La del camionero con la batería, esta con la cámara... la próxima con el audio, ya veréis. No se puede decir nada sin que aparezcan haters cual zombies.

No sé de que burra hablas, pero creo que a alguno le ciega la sapiencia. Mucho resabido veo yo. Deberíais dedicaros vosotros a hacer reviews y enfocar los debates concretos en sus hilos dedicados, que para eso existen (más cuando el creador del hilo de foto está comentando y criticando aquí)
Como veo que sois debatientes de los que se quedan con lo que les interesa, no merece la pena. Disfrutad de vuestra cámara
Un saludo
"Consejos vendo que para mí no tengo". Impresionante que precisamente tú digas que los demás son "debatientes de los que se quedan con lo que les interesa", cuando es exactamente lo que haces tú. Yo concretamente en la del camionero no he hecho ningún comentario, y estoy de acuerdo en que si su teléfono iba mal de batería lo diga, como cualquiera en cualquier review. Otra cosa es (por desgracia bastante habitual, pero no considero que sea el caso del camionero) sentar cátedra sobre algo sin ser capaz de probarlo para luego cuando alguien lo desmonta mosquearse porque critiquen la review.

No veo que nadie haya criticado la review de Andro4all como tal, y menos aún de forma gratuita (es decir, sin pruebas) como hacen otros, sino que lo que wisepds ha pretendido es demostrar con pruebas y datos que en la review se dicen cosas incorrectas sobre un aspecto concreto (no según su punto de vista, sino objetivamente). No estamos hablando de si te gusta más una cosa u otra, sino que si dices en la review que una cosa es A y alguien demuestra que es B, ¿por qué hay que machacar al que con pruebas se molesta en decir que no es A sino B?. Nadie dice que te tenga que gustar más A que B o viceversa sino que se trata de puntualizar algo que objetivamente no es correcto.

Eso si, en algo estamos de acuerdo y es que visto lo visto no merece la pena seguir discutiendo el tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 21:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /