![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La acabo de instalar tras comprobar que la 13 también funcionaba bien. En principio, para mi uso, va bien. Podéis preguntar si queréis que pruebe algo. Saludos
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Youtube bien? Rendimiento? Algún bug o forzar cierre que veas importante aparte de la cámara? |
|
|
|
Teniendo en cuenta que he probado 30 minutos la anterior y algo más ésta, instalando y probando lo mismo en ambas, no he notado diferencias. Como los vídeos de Youtube (la app) tenían pequeños tirones en ambas, por recomendación de un compañero he instalado kernel adiutor y he deshabilitado el cpuquiet, solucionándose el problema.
La rom va perfecta para mí y mejora bastante la Bdita que llevaba antes. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Notáis si mejora algo la porquería de sensibilidad de la botonera táctil de esta tablet?
|
|
|
Yo no veo/noto nada raro, no sé a qué te refieres... En la Bdita tenía los botones virtuales pero en esta no (van los luminosos de la tablet, y bien).
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde que la compre cuando salió deseando deshacerme de miui Gracias de antemano Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy contento en los dos días que la llevo usando. Uso YouTube y Firefox sin problemas. Netflix no lo uso. Tampoco soy un usuario avanzado que os pueda dar una opinión más técnica. En general, para mi uso normal va todo bien, fluido y con un gasto normal de batería. Cuando la lleve más tiempo podré dar una opinión más contrastada. Un saludo.
|
|
|
Nueva versión y parece que el offline de Netflix funciona (yo no lo he probado)
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=121 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karshadum su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe si es compatible con multirom. A mi me da fallo y no me deja. Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala¿ gracias¡
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, desde hace un rato, todavía se están bajando las apps, por el momento parece una tablet nueva, por ahora encantado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sabéis si hay algún vídeo tutorial de como hacer la instalación completa partiendo de miu8? Porque no tengo ni idea y me gustaría tener Android 7. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo el recovery cambiado solo hay que flashear un par de cosas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal en líneas generales? Estoy con la miui.eu 6.5.12 semanal jajajaja
Me va bastante bien, pero le he metido lineage al mi5 y tengo ganas de ponerselo a esta Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la smoke he probado todas las lineage y todavía les falta optimización sobre todo fluidez a la hora de abrir apps.. se queda muy atascado muchas veces
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estos días la estoy usando menos. Ayer la actualicé. Mi mujer se queja de que la novela que ve online se queda atascada recargando. A ver si lo compruebo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer día me iba justito, lo que dice el compi le costaba abrir y salir de apps, pero ahora está muy estable y me va mucho mejor que miui
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|