Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Siento corregirte deville pero si hay una version de 3gb/32gb pero es las version con lector de huellas es el g4 plus

Enviado desde mi Moto G (4)
Responder Con Cita

Viejo 19/02/17, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Siento corregirte deville pero si hay una version de 3gb/32gb pero es las version con lector de huellas es el g4 plus

En España no. Son importados.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Ahh no en españa no

Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
deville2001 deville2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
En España no. Son importados.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Exactamente. Yo lo compré en amazon y solamente había 2/16GB.

Respecto a la memoria, sigo con el mismo problema.

He borrado unos 4GB de vídeos de wasapp que estaban en la memoria el teléfono y he puesto una tarjeta sandisk extreme como memoria principal pero me sigue dando el mismo error al migrar los datos a la sd.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170219-002337.jpg (37.6 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues hice la consulta a al serv. técnico de motorola y esto es lo que me contestan:

"Sentimos informarle de que tarjetas SD con una capacidad superior a 32Gb no son compatibles con nuestros dispositivos ni como memoria interna ni portátil. A raíz de esta situación, no podemos garantizar que estas tarjetas sean reconocidas por nuestros terminales o funcionen de forma correcta. Para ello, le recomendamos que use tarjetas compatibles.

A continuación, encontrará las características de las tarjetas SD que son compatibles.
- Tarjetas SD de 8Gb, 16Gb hasta un máximo de 32Gb.
- Para configurar las tarjetas SD como memoria interna, se recomienda que las tarjetas sean de clase 10 y/o UHS1.
- Una clase superior o inferior le podría dar problemas de compatibilidad como memoria interna.
- Las tarjetas SD de clase inferior com 2, 4 o 6 serían compatibles sólo como almacenamiento portátil.

Esperemos que estas recomendaciones puedan ser de ayuda.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00."

O sea, que según motorola, la tarj. de 64GB no la puedo usar
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
 Cita: Originalmente Escrito por deville2001 Ver Mensaje
Pues hice la consulta a al serv. técnico de motorola y esto es lo que me contestan:

"Sentimos informarle de que tarjetas SD con una capacidad superior a 32Gb no son compatibles con nuestros dispositivos ni como memoria interna ni portátil. A raíz de esta situación, no podemos garantizar que estas tarjetas sean reconocidas por nuestros terminales o funcionen de forma correcta. Para ello, le recomendamos que use tarjetas compatibles.

A continuación, encontrará las características de las tarjetas SD que son compatibles.
- Tarjetas SD de 8Gb, 16Gb hasta un máximo de 32Gb.
- Para configurar las tarjetas SD como memoria interna, se recomienda que las tarjetas sean de clase 10 y/o UHS1.
- Una clase superior o inferior le podría dar problemas de compatibilidad como memoria interna.
- Las tarjetas SD de clase inferior com 2, 4 o 6 serían compatibles sólo como almacenamiento portátil.

Esperemos que estas recomendaciones puedan ser de ayuda.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00."

O sea, que según motorola, la tarj. de 64GB no la puedo usar
Esto no es así, yo uso una SanDisk de 64 GB (creo que es ultra) y va perfecta. también la he recomendado a otros usuarios de este movil y ningun problema. No me puedo creer que ésto lo digan de motorola/Lenovo. No tienen ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Esto no es así, yo uso una SanDisk de 64 GB (creo que es ultra) y va perfecta. también la he recomendado a otros usuarios de este movil y ningun problema. No me puedo creer que ésto lo digan de motorola/Lenovo. No tienen ni idea.
A mi también me extraña porque en algún otro hilo hay gente que comenta q tiene sd de 64GB como la mía, pero lo cierto es que a mi no me funciona y motorola no me da soporte
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Esto no es así, yo uso una SanDisk de 64 GB (creo que es ultra) y va perfecta. también la he recomendado a otros usuarios de este móvil y ningun problema. No me puedo creer que ésto lo digan de motorola/Lenovo. No tienen ni idea.
Eso siempre lo dicen para curarse en salud, yo antes tenia otro terminal que lo máximo que soportaba oficialmente eran 16gb y tenia puesta una de 32gb al igual que a muchos otros usuarios y funcionaba bien, pero con determinados firmware, o también marcas o modelos de SD pues no funciona bien o no funciona directamente, entonces por eso dicen que soporta ese limite.

Última edición por Exo Día 21/02/17 a las 17:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me extraña porque en algún otro hilo hay gente que comenta q tiene sd de 64GB como la mía, pero lo cierto es que a mi no me funciona y motorola no me da soporte
Por intentar, por que no devuelves esta sandisk extreme y te pides una ultra a ver si es eso. Y si no va yo pediría cambio del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

To veo en todas la especificaciones que andan por la red que soporta micro sd hasta 128 GB aqui dejo la Xataka https://www.xataka.com/analisis/moto-g4-plus-analisis-1.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por intentar, por que no devuelves esta sandisk extreme y te pides una ultra a ver si es eso. Y si no va yo pediría cambio del móvil.
Ya devolví una samsung evo clase 10, no me apetece aprovecharme de amazon cuando la culpa no es suya. Y la sandisk extreme la utilizaré igual en en alguna de las varias cámaras que hay por casa. para vídeo.

El móvil lo tengo desde agosto pasado, no me quiero aventurar a que me toque otro igual. Y tener que instalarlo todo de nuevo. Si hay suerte, con la próxima actualización tal vez se resuelva.

De hecho, este es el segundo teléfono puesto q a los pocos días de tenerlo tuve que devolver el primero porque perdía la señal. En ese aspecto amazon se comprotó de 10, a las 48h ya tenía el nuevo sin haber devuelto todavía el primero.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya devolví una samsung evo clase 10, no me apetece aprovecharme de amazon cuando la culpa no es suya. Y la sandisk extreme la utilizaré igual en en alguna de las varias cámaras que hay por casa. para vídeo.

El móvil lo tengo desde agosto pasado, no me quiero aventurar a que me toque otro igual. Y tener que instalarlo todo de nuevo. Si hay suerte, con la próxima actualización tal vez se resuelva.

De hecho, este es el segundo teléfono puesto q a los pocos días de tenerlo tuve que devolver el primero porque perdía la señal. En ese aspecto amazon se comprotó de 10, a las 48h ya tenía el nuevo sin haber devuelto todavía el primero.
Me parece correto. Ojalá se solucione con la actualización. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 23:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /