|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas de la presentación y ver especificaciones reales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo...mis ojos ya no verán un note con pantalla plana
. Gritad todos conmigo, pantallas curvas no! pantallas curvas no!
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 28/02/17 a las 16:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Evan Blass:
|
||||
|
||||
|
nunca me han gustado los botones incluidos en la pantalla...pero vamos a ver que tal lo hace samsung...
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos desde BGR:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece un absoluto horror, que no hay por dónde cogerlo (literal, y no tan literalmente), pero para gustos, colores.
|
|
||||
|
||||
|
Se van a forrar a cambiar pantallas Quizás esté ahí el gran negocio a 300 euros el S7 Edge y esta pantalla a qué? A 400 euros o 350 seguramente Imposible de agarrar por la curva y lo resbaladizo esa es otra Personalmente no me gusta nada el diseño, pero nada Es más, lo encuentro horroroso! Y sin botón delante eso no parece un Samsung ni de coña jaja Ahora me gusta más el S7 Edge jeje Última edición por Mark96 Día 02/03/17 a las 07:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 yo no se que hace la gente si pero a mi también y toco madera no se me callo un tlf al suelo jamás,yo no se si es que andan haciendo malabares con el tlf o que Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a gustos. Yo no he tenido en las manos un móvil con peor agarre que el Note7, aparte de otras muchas e importantes desventajas de la pantallas dobladas. Saludos. p.d.: el señor de las fotos podría haberse cortado las uñas...
|
|
||||
|
||||
|
s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando te olvidases de acercarte con el S-pen a menos de un centímetro de cada uno de los bordes laterales del móvil...
Esto va a gustos. Yo no he tenido en las manos un móvil con peor agarre que el Note7, aparte de otras muchas e importantes desventajas de la pantallas dobladas. Saludos. p.d.: el señor de las fotos podría haberse cortado las uñas... ![]() Que no podias escribir a menos de un centimetro del borde??? estamos hablando del Note 7??? .En cuanto a agarre como tu dices, me parecia perfecto!!!, esto debe ser como los colores... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||