|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas ofertas en segundamano.com son muy graciosas. Uno me dice que le se lo deje en 150. Sí hombre sí. Y le regalo mi iPhone nuevo de paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la forma de proceder de algunos. Recibo un privado diciendo que sólo llega a 200 euros, que más no paga. Pues bien, ese usuario tiene un anuncio en el que cambia una Desire de Vodafone por una Legend libre más 120 euros (que me parece una pasada dado que no hay tanta diferencia de precio entre ambas, y menos si una es de Vodafone y la otra libre). Pues bien, en su anuncio deja claro que no admite regateos, y sin embargo me regatea a mí.
En fin, la rebajé a 220 sólo para los de este foro, pero en breve creo que la volveré a poner a 240 viendo cómo se las gasta el personal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ante todo presentarme, ya que es mi primera entrada La Legend es justo lo que busco. Soy de Sevilla, si te parece podemos quedar y verla "EN VIVO" para ver si hacemos negocio. Ya me dices |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||