|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende del grado de exigencia de cada uno jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo, por qué no desinstálais la aplicación. No la tengo. Con el Google Maps y Earth tengo más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa son los servicios de ésta que con root muchos los puedes congelar o en éste caso a través de los ajustes del propio sistema Ojalá algún día un móvil pudiera funcionar a la perfección sin los google services pero sería otro SO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el g3 lo llevaba súper optimizado, root, rom etcétera y la verdad que mejoraba muchísimo pero aquí con samsung aún no lo haré, no quiero salir escarmentado con la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco un móvil muy manejable para salir de fiesta por la noche y sacar fotos en locales o exteriores con baja luz y que salgan decentes calidad tipo S4 mínimo pero mejor a poder ser El G3 cumple o ya quedó muy atrás? Máximo 200 euros de segunda mano Es que salir con el Edge me da miedo perderlo o romperlo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes orientar
Busco un móvil muy manejable para salir de fiesta por la noche y sacar fotos en locales o exteriores con baja luz y que salgan decentes calidad tipo S4 mínimo pero mejor a poder ser El G3 cumple o ya quedó muy atrás? Máximo 200 euros de segunda mano Es que salir con el Edge me da miedo perderlo o romperlo ![]() P.D estuve expectante al g5 (feo de narices) y al ver lo que salió pude pillar este. P.D no sé si ha sido sarcasmo tu duda por lo del miedo al root y garantía. XD |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 hace muy buen trabajo, lo malo es la batería, lo bueno es que ahora está tirado de precio. Busca en el hilo de fotos del foro del g3 y mira por ti mismo, yo la verdad que de noche o con poca luz no suelo hacer fotos. El g3 tiene mejor cámara que el s4. A Lg en ese sentido no se le puede echar los lobos encima jaja.
P.D estuve expectante al g5 (feo de narices) y al ver lo que salió pude pillar este. P.D no sé si ha sido sarcasmo tu duda por lo del miedo al root y garantía. XD ![]() Es que sacar el bichín por la noche me da miedo a perderlo o romperlo Sobre el root la garantía y el miedo no te sigo pero es comprensible que se tenga en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, se ve que al estar activada cada a tiempo realiza barridos de búsqueda y me da que eso debe consumir mucha ram o tirar de cpu o simplemente que está mal optimizada
Estos de Google..... ni el fbi |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo del Deep Sleep es algo que miro a menudo porque tiene muchisimo peso en la duración de la batería del móvil. Por eso he dicho lo de la mejora al deshabilitar el servicio ese de Google.
Antes lo controlaba con la aplicación EzDisabler pero esta ha dejado de funcionar y el desarrollador se ha pirado dejando tirados a los que hemos comprado la aplicación. Desde entonces mi S7 no entraba casi en DeepSleep y solo me quedaba ver como se iba drenando la batería sin siquiera usar el movil. Al deshabilitar ese servicio, zas ha vuelto el telefono ha entrar en DeepSleep como por arte de magia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo del Deep Sleep es algo que miro a menudo porque tiene muchisimo peso en la duración de la batería del móvil. Por eso he dicho lo de la mejora al deshabilitar el servicio ese de Google.
Antes lo controlaba con la aplicación EzDisabler pero esta ha dejado de funcionar y el desarrollador se ha pirado dejando tirados a los que hemos comprado la aplicación. Desde entonces mi S7 no entraba casi en DeepSleep y solo me quedaba ver como se iba drenando la batería sin siquiera usar el movil. Al deshabilitar ese servicio, zas ha vuelto el telefono ha entrar en DeepSleep como por arte de magia. ![]() Muy equivocado no iba jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo deshabilito la aplicación? Yo entré a traves de google en ajustes y después en nearby y ahí le quite algo de las notificaciones y otra cosa más. No sé si tiene algo que ver pero hoy la batería ha ido como nunca jaja
|
||||
|
||||
|
Si acaso vuelve a mirar sigan desactivadas tal como puse en mi primer mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se me actualizaron los google services
Empecé a notar que mi ram que siempre ronda los 1.7 libres de repente me bajaba a 1 o menos sin ningún motivo La multitarea me pasaba de 18 a 8 como mucho sin cerrarlas Algo no andaba bien y me puse a investigar con una aplicación que me indica qué procesos de Google estaban corriendo y vi este servicio nearby todo el tiempo en marcha Al actualizarse los google services éste servicio se queda activado consumiendo mucha ram Se trata de un servicio nuevo de Google que sirve para conectar dispositivos a través de google, también conocer ubicaciones de personas etcétera, una mierda más de google que nunca voy a usar así que fuera Tenéis que seguir esta ruta y desactivar si no lo vais a usar A mi como os he explicado me funde la ram, será que está mal implementado por parte de google o ni idea del por qué me pasa También he de decir que consume más batería llevando esto activado Cuando estéis dentro de nearby dadle a la rueda de arriba, os llevará a la última pantalla para poder desmarcar lo que está activado Os dejo capturas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi moto g creo que ya lo llevaba un par de días actualizado y no me ha consumido ram al parecer, de todas formas lo he desactivado.
Eso sí, creo que imposible desactivar la aplicación en sí, ya que es un servicio dentro de Google Play Services. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si note que al actualizar la BTU (Parche que salio) el consumo era descomunal.He vuelto a meter la BTU y no actualizo ni loco el cambio es radical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo eh desactivado, pero al rato, o al día siguiente cuando miro, vuelve a estar activado, tengo que hacer algo mas que desactivarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||