Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/17, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
"Un usuario que afirma trabajar para un gran distribuidor nórdico". La versión de un amigo de la prima de mi vecina me ha dicho que...

Hasta que Nintendo no diga algo, todo son especulaciones, pero viendo las ventas que tiene me cuesta mucho creerlo. Una cosa es un problema de stock (como el que tuvo Wii en su día) y otra que cese la producción, máxime cuando las ventas son tan buenas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/17, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Pero si la cosa está bastante clara... La dejan de fabricar 'casualmente' unos pocos días después de que hayan conseguido, no ya instalarle cualquier juego de NES, sino ejecutar en ella juegos de Snes, Megadrive y Turbografx... Esa es la razón, claramente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/17, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
DiamondDogs DiamondDogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lerida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Pues no sé qué haces que no las compras todas y las vendes a 120 pavos. Bueno, si...
No me gusta la especulación de precios, prefiero que cualquiera que tenga la ilusion la encuentre a su precio original , yo la compre y la devolví por que me pareció una chorrada , automaticamente me compre una raspb3 y le instale un s.o emulador y compre la carcasa de la nintendo y esa si que mola .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/17, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Paranosh Paranosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Touch/P3300/Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Pero si la cosa está bastante clara... La dejan de fabricar 'casualmente' unos pocos días después de que hayan conseguido, no ya instalarle cualquier juego de NES, sino ejecutar en ella juegos de Snes, Megadrive y Turbografx... Esa es la razón, claramente.
Te equivocas, el modelo de negocio de la Nes mini no es ese...y echale la culpa a la "pirateria" cuando es una simple estrategia de marketing .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 18:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /