|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
"Un usuario que afirma trabajar para un gran distribuidor nórdico". La versión de un amigo de la prima de mi vecina me ha dicho que...
Hasta que Nintendo no diga algo, todo son especulaciones, pero viendo las ventas que tiene me cuesta mucho creerlo. Una cosa es un problema de stock (como el que tuvo Wii en su día) y otra que cese la producción, máxime cuando las ventas son tan buenas. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pero si la cosa está bastante clara... La dejan de fabricar 'casualmente' unos pocos días después de que hayan conseguido, no ya instalarle cualquier juego de NES, sino ejecutar en ella juegos de Snes, Megadrive y Turbografx... Esa es la razón, claramente.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No me gusta la especulación de precios, prefiero que cualquiera que tenga la ilusion la encuentre a su precio original , yo la compre y la devolví por que me pareció una chorrada , automaticamente me compre una raspb3 y le instale un s.o emulador y compre la carcasa de la nintendo y esa si que mola .
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, el modelo de negocio de la Nes mini no es ese...y echale la culpa a la "pirateria" cuando es una simple estrategia de marketing .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||