|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje la aplicación Play services información y actualice desde ella los servicios y más tarde en ajustes de aplicaciones borre datos y cache como bien me dijo ulises55 y ya bien, pero me ralle un rato ya que nunca me había pasado y me urgía el tlf para esta mañana.
Esta claro que no hay que tener prisa para trastear con el tlf. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una duda, si se tiene la Revolution 22 es necesario hacer todos los Wipe y con instalar encima como si fuera una actualización vale?
Muchas gracias y sobre todo a Steve que contigo eeemmmmmmpezo todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser Revo sobre Revo no hace falta de no ser que indique lo contrario el desarrollador.
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la 22s es oficial y la 23s es BETA, yo haria una copia con TWRP por si acaso algo no va bien después.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial genial lo unico que al entrar para encender el dolby me salio que se habia detenido algo .por el resto genial rendimiento de bateria espectacular 7 horas de pantalla y unas 25 horas totales.queria ponerlo ya que mucha gente le importa ah y si la pantalla se trago 2200mha es que el resto de consumo esta mejor ajustado no .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pantalla dividida para ver dos aplicaciones a la vez como la anterior versión dev?
|
||||
|
||||
|
instalada!va muy fluida pero tengo el dichoso boton de letv del live ne medio de la barra de aplicaciones y no puedo quitarlo,alguna forma de eliminarlo??gracias steve ,eres un fenomeno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la rom sobre la 22s ,solo wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de la 19 y realice una instalación limpia desde 0.tengo instalar la 22s para quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un leñazo quitarlo, y como cambian el Launcher en cada versión habría que hacerlo en todas las versiones. Usa otro Launcher, como el Nova o el Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación sucia o limpia sale error de"EffectService" en los ajustes de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba deseando una explicación clara y concisa de como hacerlo, hasta ahora no me había atrevido a poner ninguna Rom y seria poner la rom que quieres instalar en la raíz del móvil, reiniciar el móvil pulsando los botones "" Vol-apagado "" y señalar las opciones "" wipe cache y dalvik "" y nada mas y ahora una duda para cambiar el TWRP seria la misma opción, muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba deseando una explicación clara y concisa de como hacerlo, hasta ahora no me había atrevido a poner ninguna Rom y seria poner la rom que quieres instalar en la raíz del móvil, reiniciar el móvil pulsando los botones "" Vol-apagado "" y señalar las opciones "" wipe cache y dalvik "" y nada mas y ahora una duda para cambiar el TWRP seria la misma opción, muchas gracias y saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM valdrá para el x829?
|
![]() |
Estás aquí
|