LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
no sera mucho un le max 2 para la mama? Mi recomendación en ese caso es que compres algún equipo en el mercado local, con garantía local etc...
Cualquier problema estoy yo para solucionárselo. Pero vamos, cualquier móvil con una rom stock y en español, sea leeco o un samsung puede usarlo cualquier persona.

Que aquí la mayoría flashee roms diariamente no significa que sea un teléfono para eso.

Mi zuk z2 necesitó su mantenimiento al principio pero ahora es un móvil que con la rom que lleva puede usar cualquier persona inexperta.

Prefiero aventurarme con este teléfono que gastarme lo mismo donde compran los que "no son tontos" por un teléfono muchísimo peor.

PD: antes tenía un redmi note 3 pro y contentísima. Hasta que la placa de carga dejó de funcionar y lo he mandado a igogo. Solución, devolución de 120€ de los 190€ que costó después de 9 meses de uso. Prefiero esa garantía a la de mediamarkt la verdad. Que te lo mandan a reparar, le hacen un "reestablecer de fábrica" y listo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Bueno si la cosa es asi. Yo te recomendaria el Le s3 ( x522) que esta a 140 dolares. Viene con rom USA, playstore de fabrica( si es que la tienda no toco la rom) y ademas soporte via ota, de hecho acaba de salir una, si no te funcionan hay que instalarlas de forma manual. Mi novia se compro este y esta esperando a que llegue. Sobre el x829 tambien se supone que viene con rom USA pero no me consta ya que aun no lo tengo.
Sobre las roms para ambos modelos existen las versiones oficiales, tambien varias mod entre ellas miui para ambos equipos. Las roms son compatibles con modelos x520 y x820 etc...

Buenos equipos para la mama tecno! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Bueno si la cosa es asi. Yo te recomendaria el Le s3 ( x522) que esta a 140 dolares. Viene con rom USA, playstore de fabrica( si es que la tienda no toco la rom) y ademas soporte via ota, de hecho acaba de salir una, si no te funcionan hay que instalarlas de forma manual. Mi novia se compro este y esta esperando a que llegue. Sobre el x829 tambien se supone que viene con rom USA pero no me consta ya que aun no lo tengo.
Sobre las roms para ambos modelos existen las versiones oficiales, tambien varias mod entre ellas miui para ambos equipos. Las roms son compatibles con modelos x520 y x820 etc...

Buenos equipos para la mama tecno! jejeje
Ella no tiene ni idea, pero me pide que le compre móvil y yo no le voy a ir a comprar uno a Mediamarkt, habiendo uno en China mil veces mejor aunque tenga que dedicarle una tarde a dejárselo bien.

Insisto, en que no hay que ser un "100tifiko" para usar un móvil chino, solo alguien que te lo deje bien el primer día y arreando. No hay que estar cambiando ROM, rooteando y desbloqueando bootloader cada semana.

Respecto al x522 no tiene mala pinta, pero ella valora mucho temas como pantalla y cámara en los que el x829 parece sobresaliente.

Solo querría saber si la ROM que trae este es funcional, o si le faltan idiomas, PlayStore, etc, etc... Y si hubiera que cambiar ROM a otra stock que sí los tuviera, qué tutorial debería seguir.

Qué veo el foro un poco desestructurado.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 07:55:25
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Ella no tiene ni idea, pero me pide que le compre móvil y yo no le voy a ir a comprar uno a Mediamarkt, habiendo uno en China mil veces mejor aunque tenga que dedicarle una tarde a dejárselo bien.

Insisto, en que no hay que ser un "100tifiko" para usar un móvil chino, solo alguien que te lo deje bien el primer día y arreando. No hay que estar cambiando ROM, rooteando y desbloqueando bootloader cada semana.

Respecto al x522 no tiene mala pinta, pero ella valora mucho temas como pantalla y cámara en los que el x829 parece sobresaliente.

Solo querría saber si la ROM que trae este es funcional, o si le faltan idiomas, PlayStore, etc, etc... Y si hubiera que cambiar ROM a otra stock que sí los tuviera, qué tutorial debería seguir.

Qué veo el foro un poco desestructurado.
Yo a la mia le hice lo mismo con el redmi note 3. Y esta super contenta. Pero que se lo preparas y ya esta, no me lo creo. De vez en cuando, que este móvil me ha eliminado el noseke, que no veo el video, o cualquier cosa. Pero eso le pasa con el chino y el nacional.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre actualización oficial via ota, creo que el x522 es mejor, como decia tiene eui 21s recién salida, es el modelo s3 que se vende en USA y está soportado de forma constante. La pantalla 1080p se ve igual de bien, solo notaría diferencia si lo pone lado a lado con el 829.
En cambio el 829 segun leí era el modelo con que leeco entraria al mercado americano pero luego sacaron el le pro 3, por eso el x829 tiene eui 16s de forma oficial y nada mas.todas las otras actualizaciónes son del 820 chino u 821 indio.

Por eso le dije a mi novia que fuera por x522, ademas la pantalla 1080 ayuda a tener un poco mas de duración de batería y claro esta que le gustó el color rose gold que el x829 no tiene jeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta donde sé el x829 es un x820, y se le podría poner una ROM stock del mismo para que reciba las OTA. O no?

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Hasta donde sé el x829 es un x820, y se le podría poner una ROM stock del mismo para que reciba las OTA. O no?

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Si , se le pueden poner rom del x820 x821.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Tendía dudas de esperarme a que sacaran los nuevos Xiaomi MI MIx 2 o el Xiaomi Mi6, pero viendo el precio del MI mix que está sobre los 700 €, ni loco.

Por otro lado este leco me tiene enamorado, así que lo he pillado con el cupon que habeis puesto y pago por paypal por 172 €.

Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Me acaba de llegar el X829 y no me reconoce la SIM, el caso es que detecta que está metida y me pide el PIN pero luego no puedo realizar llamadas ni tengo conexión a internet por datos. A alguien le ha pasado esto? por favor necesito ayuda urgente, necesito el móvil para el trabajo y no se que hacer.

Gracias y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
¿Has probado en las dos ranuaras SIM? ¿Tienes otra tarjeta para comprobar que es seguro problema del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
¿Has probado en las dos ranuaras SIM? ¿Tienes otra tarjeta para comprobar que es seguro problema del móvil?
Si que lo he probado, en la SIM 2 pone que solo sirve para llamadas no para datos. En ambos casos me salen las rallitas de la señal pero sin ninguna señal y con una X encima
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
¿Que compañía tienes? ¿Probaste otra tarjeta? Es que no lo especificas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
¿Que compañía tienes? ¿Probaste otra tarjeta? Es que no lo especificas.

Ya da igual, lo he devuelto.

Había probado varias compañías y varias tarjetas de las mismas compañías y varias ROMs.

Había veces que conectaba pero en 3G (cuestión de minutos) lo cual no es para nada estable. Así que tras ponerme en contacto con el vendedor he decidido devolverlo.

Recomiendo estudiar bien la compra del modelo X829 por el tema de las redes en España, ya que este móvil no dispone de la red 800 para España que es la de 4G. Sin embargo tengo 2 modelos del X820 y van perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
Ya da igual, lo he devuelto.

Había probado varias compañías y varias tarjetas de las mismas compañías y varias ROMs.

Había veces que conectaba pero en 3G (cuestión de minutos) lo cual no es para nada estable. Así que tras ponerme en contacto con el vendedor he decidido devolverlo.

Recomiendo estudiar bien la compra del modelo X829 por el tema de las redes en España, ya que este móvil no dispone de la red 800 para España que es la de 4G. Sin embargo tengo 2 modelos del X820 y van perfectos.
A ver, tampoco digamos cosas que no son...

El x829 no tiene la banda 800 pero en España funciona bien, igual que lo que puedan funcionar el 99% de modelos de Xiaomi o la mayoría de teléfonos chinos que casi ninguno trae esa banda.

Cierto que el x820 lleva todas las bandas y en tema cobertura va de lujo pero el x829 no va mal para nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
javilowlife javilowlife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Hola chicos que tal? Bueno pues estoy leyendo un poco el tema, os explico un poco mi experiencia, hace 2 días que me llegó el ,x829 un telefonazo,pero... Y si ahora viene lo bueno, mi experiencia en tema cobertura es nefasta, red inestable tanto en gsm con en datos, he probado varias tarjetas de diferentes compañías y nada, bueno puse el twrp y conseguí flashear la famosa rom stock india, la del x821, bien al acabar me daba la opción de recuperar el recovery stock y claro le dije que si para poder tener las actualizaciones via ota, bien pues ahora quiero probar otra rom la famosa de cuoco92 que tan bien hablan de ella, pues para mi sorpresa ahora no hay manera de meter twrp... Se que nada tiene que ver esto con el hilo pero viendo que el foro está un poco parado pues aprovecho a ver si alguien tiene el mismo problema o alguna solución..

Gracias compañer@s..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilowlife Ver Mensaje
Hola chicos que tal? Bueno pues estoy leyendo un poco el tema, os explico un poco mi experiencia, hace 2 días que me llegó el ,x829 un telefonazo,pero... Y si ahora viene lo bueno, mi experiencia en tema cobertura es nefasta, red inestable tanto en gsm con en datos, he probado varias tarjetas de diferentes compañías y nada, bueno puse el twrp y conseguí flashear la famosa rom stock india, la del x821, bien al acabar me daba la opción de recuperar el recovery stock y claro le dije que si para poder tener las actualizaciones via ota, bien pues ahora quiero probar otra rom la famosa de cuoco92 que tan bien hablan de ella, pues para mi sorpresa ahora no hay manera de meter twrp... Se que nada tiene que ver esto con el hilo pero viendo que el foro está un poco parado pues aprovecho a ver si alguien tiene el mismo problema o alguna solución..

Gracias compañer@s..
Si sigues el tutorial, instalas los drivers correctamente, abres el bootloader conectando el móvil en modo fastboot por adb y luego flasheas el twrp también desde adb.

Dinos porqué no hay manera, sino es difícil ayudarte...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 06:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola @numantino, pues no hay manera de poder poner el recovery de nuevo, desbloqueo el bootloader o eso me dice cuando hago el paso 0 en el autoinstalable, y le doy a la opción de instalar el twrp la opción 1 y me dice que Ok pero sigue con el recovery stock! Ahora tengo la rom stock india pero sigo teniendo el problema de cobertura que tenía con la stock que me venía en el móvil..

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 08:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fastboot oem unlock

fastboot flash recovery twrp.img (O el nombre que tenga el recovery)

fastboot reboot

Si no te va con ese twrp prueba otro. Cuál estas usando? Si no te va el que usas te miro esta noche cual uso siempre yo que funciona ok.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@numantino gracias ya he podido poner el recovery, al final el ultimo de la web de twrp, he podido flashear la rom de cuoco92, pero sigo teniendo el problema de la red, apenas coge cobertura gsm y 4g, he probado uno de los modem del foro xda y estoy a la espera de probarlo pero me da en la nariz que va a seguir igual, ya no se que hacer con el tema coberturas, vale que no tiene banda 800 pero vamos que vivo en BCN y dudo mucho que el problema sea la banda 800...
Responder Con Cita

Viejo 21/09/17, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilowlife Ver Mensaje
@numantino gracias ya he podido poner el recovery, al final el ultimo de la web de twrp, he podido flashear la rom de cuoco92, pero sigo teniendo el problema de la red, apenas coge cobertura gsm y 4g, he probado uno de los modem del foro xda y estoy a la espera de probarlo pero me da en la nariz que va a seguir igual, ya no se que hacer con el tema coberturas, vale que no tiene banda 800 pero vamos que vivo en BCN y dudo mucho que el problema sea la banda 800...
Es muy raro, tuve dos x829 y funcionaban bien incluso con la rom que llevaban de origen.

En Barcelona te debería coger cobertura 4G a tope en la mayoría de sitios. Y si no pues H+ que ya va perfecto para navegar.

Si no te funciona ok te tocará reclamar a la tienda, pero si lo devuelves con la ROM modificada lo tienes chungo para que te cubra la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 22:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /