|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única ca manera de perder el miedo es comprando.
A mi me pasaba lo mismo con Aliexpress y ahora lo compro todo ahí.....Incluido móviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banggood es una de las mejores tiendas chinas, junto con Gearbest. mala suerte puedes tener tanto en una como en la otra, pero no suelen anunciar lo que no tienen en stock, cosa que si he leido que hace Geekbuying. De cualquier forma si la elección es de tienda china con envío desde china, tendrá garantía desde china. Mi elección fué pagar un poco mas y comprarlo donde me daban 2 años de garantía atendida desde España. Entre eso y el seguro de aduanas, pagué 222 en un momento en que en Geekbuying y Gearbest lo tenían por debajo de los 170 aurelios. Hablo del 3/32, claro!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo del Mi Max, luego todos lo tenemos... lo pille en Bangood por 167 pavos el 3/32 tardo unas 3 semanas... todo perfecto, como siempre en esta tienda, el único marrón era la ROM que venia de tienda.. es el móvil que uso actualmente..
Después pedí 2 Max, a Getbuying y tardaron 3 meses y ademas de color distinto al ke pedí, para ke los enviaran de una vez.. No pienso pedir nada mas a esa tienda aun ke reconozco ke tienen los precios mas bajos. El tema de Pay Pal es ke el vendedor desconoce los datos de tu cuenta bancaria (PayPal no se los facilita) y así se evita ke saquen dinero de tu cuenta sin tu autorización... ademas tiene mas ventajas.. infórmate por ke todo el mundo lo usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Geekbuying en España fue positiva, al tercer día de pedirlo ya lo tenía en casa. Por lo demás y desde octubre hasta ahora, ningún problema. Cada quien cuenta la historia como le ha ido.
En cualquier caso, la mayoría de tiendas chinas son fiables, he comprado tanto en GB com en BG; lo peor es el trámite de garantía si algo sale mal pues te quedas sin dispositivo durante bastante tiempo. Eso sí, puedo tranquilizarte porque son contadísimos los casos que se han leído en este foro de Mi Max que fallara y no tuviera arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lerele al comprar en geekbuy españa tienes mejor garantia ? estoya punto de comprarlo pero no se si pagar 40 euros mas y irme a pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
1 año. Mira en kimovil. Ahí vienen todas las tiendas y precios
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |