|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cerdos, lanzar una OTA solo para eso, tiene delito la cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han timado
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora voy a evitar actualizar a la 1.24 aunque creo que al final tendremos que actualizar a la fuerza cuando venga froyo...........vaya asco
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas yo no he instalado esta actualizacion...porque paso de vodafonizarme...y tengo un par de preguntas aver si me las podeis contestar ok??
-mi htc desire es mas o menos libre aunque me lo saque por puntos de vodafone??? -para cuando la actualizacion a froyo2.2?? -me tendria que llegar la actualizacion 2.2 directamente de htc o me tengo que esperar a vodafone la quiera sacar??? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
wenas yo no he instalado esta actualizacion...porque paso de vodafonizarme...y tengo un par de preguntas aver si me las podeis contestar ok??
-mi htc desire es mas o menos libre aunque me lo saque por puntos de vodafone??? -para cuando la actualizacion a froyo2.2?? -me tendria que llegar la actualizacion 2.2 directamente de htc o me tengo que esperar a vodafone la quiera sacar??? saludos y gracias ![]() Dentro de unas semanas. Te tienes que esperara a los guarros que te llenan la pda de mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, vaya tela
Supongo que tendremos que pasar por el aro, y lo de rootear no lo tengo muy claro por mi torpeza... Y esto ahora se me va a comer mas memoria interna, no? Puff, menuda mie...! |
|
|
||||
|
||||
|
Je, menos mal que me dio por leer vuestros comentarios. Si no, pico seguro. Yo tengo mi desi rooteada así que me leeré tranquilamente el proceso de instalar una rom cocinada y que le den por el culo al froyo de garrafone. Los que no la tengáis rooteada, animaros. hay un foro por aquí que explica el proceso y no es dificil.
Deberíamos ponernos de acuerdo y que nadie se instalase el froyo de garrafone, a ver que tal les sienta. A los que ya son froyo por orange, os han metido basura como está haciendo ahora garrafone? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy pensando en rootear mi desire y pasar del froyo de vodafone...pero estoy un poco verde en el tema del rooteo de mi terminal...si alguien me puediera poner un tutorial bien explicadoy sencillo de entender para novatos XD XD
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
léete esto, joseshepard. y anímate, no es dificil.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=rooteo+desire |
|
|
||||
|
||||
|
Si por regla general froyo pesa 90 megas para los terminales libres y esta actualizacion pesa 19 megas cuando venga la OTA de froyo de guarrafone solo tendras que mirar que todos los megas que pase de esos 90 megas,es toda la porqueria metida por vodafone
Última edición por dalex Día 03/08/10 a las 17:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas estoy leyendo el tutorial que me a enviado bagamon y seguramente me anime a rootear mi desire...pero tengo una pregunta sobre el rooteo:
-si rooteo mi terminal..me libera el movil???la actualizacion de froyo 2.2 quien me la envia htc o la tengo que buscar en internet??seria la rom oficial?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el rooteo no te libera el movil, solo te da permiso de superusuario. es imprescindible para poder instalar una rom de las que encontrarás por esta página. Si instalas una rom oficial, seguramente pierdas el rooteo, es mejor que cojas alguna de aquí que están basadas en las oficiales y te mantienen el rooteo.
espero haberte ayudado. un saludo. edito: cuando rooteas, pierdes la garantía del móvil, pero hay métodos para desrootear el movil Última edición por bamagon Día 03/08/10 a las 17:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root se podrían borrar estos programas chulos de vodafone? es que sin root no se pueden borrar, no te da la opción
|
||||
|
||||
|
Otro al que esta mierda de OTA acaba de convencerlo para rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha salido esta actualizacion.Pero viendo vuestros coments...como que no la voy a instalar.Esperare aver como sacan el froyo de "guarro".Si estara muy vodafonizado tocara hacer root.
Gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vodafone... quien si no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiera visto antes este post, ya que con la ansia de tanto froyo, acepte sin leer nada, y que me encuentro?, mierda360 por todos los lados
![]() ![]() ![]() Gracias a esto, lo unico que me entran ganas es de rootearla, y "matar" a todos los de vodafone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||