|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi captura de pantalla :S A ver, que tras 2000 ediciones me he conseguido aclarar. Me he instalado Antutu Benchmark y las especificaciones que me vienen son las del Pro, pero me aparece que mi modelo es el Redmi Note 3. Algún alma cándida que no esté tan verde como yo?
![]() ![]() ![]() En realidad es Redmi Note 3 variante Qualcomm... Después se lo llamo pro, por tanto está bien... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea algún modelo de prueba vendido por error, no me imagino que podría ser ya que por lo que se ve has probado de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristhie, lo que necesitamos ver, es la puntuacion que te sale en Antutu, es de las pocas cosas que no te van a engañar.
Este telefono segun el trasteo que lleve encima, debe rondar una puntuacion entre 74.000 puntos y 80.000 puntos. Si te da una puntuacion similar, es que tienes realmente un Note 3 Pro pero claro, con esas dimensiones nadie se va a explicar de donde ha salido. Haz eso y dinos la puntuacion que saca, no hace falta que pongas imagenes, la puntuacion obtenida y el modelo de CPU que te indique. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon fotos de tu redmi note 3 unico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay protectores de pantalla de esos de 2.5D, que tienen tranquilamente mas de 1mm de distancia entre el marco y el protector, tanto por arriba como por abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... nadie en todo el hilo ha pensado que por un casual... no se.... llamarme raro...... ha podido comprar un cristal templado para el special edition y estais montando un jari curioso... puede ser eh no se....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... nadie en todo el hilo ha pensado que por un casual... no se.... llamarme raro...... ha podido comprar un cristal templado para el special edition y estais montando un jari curioso... puede ser eh no se....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo midio con calibre y le dio esa medida, pero como sigue sin saber si tiene un dispositivo con el snapdragon 650 el cual se sabe desde antutu segun su puntuacion, pues poco podemos decir por aqui. Tambien se puede saber si es falso o no cuando desde mi account lo verifica como un redmi note 3, pero solo ha dicho que tiene cuenta, no ha dicho si le aparece el telefono vinculado ya que uno falso no podria vincularse.
Última edición por uxiopd Día 15/02/17 a las 21:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo midio con calibre y le dio esa medida, pero como sigue sin saber si tiene un dispositivo con el snapdragon 650 el cual se sabe desde antutu segun su puntuacion, pues poco podemos decir por aqui. Tambien se puede saber si es falso o no cuando desde mi account lo verifica como un redmi note 3, pero solo ha dicho que tiene cuenta, no ha dicho si le aparece el telefono vinculado ya que uno falso no podria vincularse.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fake?
|
![]() |
Estás aquí
|