|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.... Muchas ofertas rechazas.... Lo siento y gracias. No Es lo que busco
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Privados contestados....me interesa huawei gama alta y xiaomi. Evidentemente ajustando precios. . Si en el finde no se hace , actualizo el bicho que ya salió 7.0 para la libre.
|
||||
|
||||
|
Actualizado.....y salvo la batería (aún no he podido probar) cámara de fotos igual de expectacular, noto más fluidez, sincroniza perfectamente con Garmin......me gusta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no me importaría hacer cambio por mi p9 plus (http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25833965 ) , pero no ajustaría diferencias, sería 1:1 . En cualquier caso UP con esa bestia
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.....me lo pienso... pero creo que me lo quedaré.... pruebo batería y decido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no me importaría hacer cambio por mi p9 plus (http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25833965 ) , pero no ajustaría diferencias, sería 1:1 . En cualquier caso UP con esa bestia
![]() Con Nougat ha mejorado tela marinera. Yo me lo quedaría, como estoy haciendo con el mío que estaba casi decidido a ponerlo en venta. Otra cosa sería el Mate 9, pero "a pelo" también lo dudaría Suerte compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va!! y la batería también mejoró !!! Y en el foro hay gente que se queja.....no sé....seré la excepción pero el sensor de huellas va más fino, la cámara igual, va más fluido.....sigue pudiéndose mojar.....jejeje . Solo le falta fm e infrarojos...saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, lo mejor de todo, valorarlo en 327€, jajajaja. Desde luego, el foro se va a pique, o, al menos, algunos no recapacitan antes de ofrecer. A mí me querían rebajar 40€ sobre los 440 que pedía en su momento. En fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||