|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya existe! Pero no se ha puesto en práctica todavía (al menos que sepamos...)
Tu comentario me ha recordado mucho a lo que inventó un tal Nikola Tesla hace ya muchos años... Y aunque no venga mucho al caso, recomiendo un libro que se llama "Tesla y la conspiración de la luz", de Miguel A. Delgado ![]() ![]() Pero bueno es cuestion de tiempo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que el cargador inalambrico no venga incluido... despues del paston.... me parece fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que se fuera cargando solo sin apoyarlo en ningun sitio, a ver que hace apple finalmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalámbrica es cómoda pero basura, cualquier terminal decente necesita la vida para cargar. Por otro lado los que defendéis la inalámbrica por los cables os recuerdo que os hacen falta los mismos cables para la carga inalámbrica que para la normal, con el inconveniente de no poder seguir usando el smartphone. A mi que vayan incorporando funcionalidades nuevas a los teléfonos pues bien, pero lo de la carga inalámbrica ni fu ni fa. Y sobre lo de copiar y demás tonterías, TODOS COPIAN, no seáis haters.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple sacará un S7 en el 2017.
Increíble! Pfff. Bienvenido sea, de todas formas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las ondas te lleguen a tu amigo y quedes esteril te quiero ver, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Proximos poseedores de iphone 8, bienvenidos al 2015
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que todos estamos pensando en la carga inalambrica tradicional que es lenta y demas, pero Apple suele sorprender en este tipo de cosas. Si la saca seguro que tendra su propio sistema que cargara mas rapido y/o eficiente.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||