|
|
||||
|
||||
|
Pues segun tu grafico,el sistema android te gasta un 13%.
Esto significa que algo no esta bien,alguna app te esta drenando la bateria. Asi que revisa tus consumos primero y despues critica Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya ha llegado Nougat a los s7 que no sean root?
|
|
|
|
El sistema android siempre ha gastado, tengo 2 s7 edge en mi casa y tenis otro antes y siempre consumia igual, osea me tocaron los 3 malos... es un problema de samsung creo desde la generacion de la galaxy tab y el s2. Y cuando me hacia 6 horas de pantalla el consumo android estaba igual. Ahora como mucho le saco 4:30
Última edición por Alundra Día 12/02/17 a las 14:50:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro,pero para España de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android en Samsung siempre ha consumido mucho. Ha personas que se lian con app para congelar, deshabilitar, etc y que no consuman. Es como si tengo un coche de 200 CV y voy a 50 Km/h para que no consuma. He probado otros android y gastan bastante menos en SO android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como puedes ver no tienes ninguna razon |
|
|
|
Tenes un 4% y gastaste 33% de bateria a ese paso dejalo bajar al 5% y te va haber consumido un 12% el sistema android. Tengo la razon fanboy de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que no has usado el movil¡¡¡ solo un 4% de pantalla...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,jajaja
La dejo como tu quieras.Veo que no entiendes y te empeñas en lo tuyo. A mi me va de puta madre y con esto me basta.No voy a estar discutiendo aqui con alguien de algo que se empeña en decir que si a el le va mal,significa que esto es generalizado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor en consumos N. Con las actualizaciones de MM ha ido empeorando, hasta que llegaron las betas y de nuevo como al principio. Si no lo estropean, de aquí no me muevo. Acabo de subirlas al hilo de consumos, pero las pongo aquí también.
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero y los móviles los tienes todos con la misma compañía?? Porque puede ser que este buscando constantemente el 4G y eso dispara el consumo que da gusto! Vamos el cargarlo dos veces al día me parece una pasada y una putada! Ni con el Htc 10 que tiene menos batería, me llegaba justo pero llegaba!
Yo lo estoy probando ahora mismo y si no me equivoco voy a volver a tener los consumos que tenia antes de la última actualización de MM, para creo que el cambio ha sido a mejor! Un saludo y espero que lo puedas solucionar!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya exposición tan insulsa A un Samsung le quitas todo ese bloatware innecesario y te va mucho mejor y no a 200 hora, a 300... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en eso estamos de acuerdo. Samsung está muy cargada de app que no valen para nada. Donde este un Android puro que se quite touchwiz.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por mholdlp Día 12/02/17 a las 16:24:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apc8 fue la mejor base que sacaron. Con esa perfectamente hacía 6/7 horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un S7 Edge google edition sería la bomba |
|