LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/17, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
No sé si es que me doy peor maña con la aplicación oficial del G4, pero con la aplicación manual camera saco fotos con colores más ajustados a la realidad, con la cámara stock me salen fotos muy detalladas pero con los colores algo raros.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No sé si es que me doy peor maña con la aplicación oficial del G4, pero con la aplicación manual camera saco fotos con colores más ajustados a la realidad, con la cámara stock me salen fotos muy detalladas pero con los colores algo raros.
Con luz diurna yo tambien utilizo otra aplicacion porque es cierto que los colores no son fieles a la realidad, con Snap Camera Hdr clava la colorimetria.
Cuando empieza a faltar luz utilizo la nativa de Lg y perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por tontomele Día 16/02/17 a las 03:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Con luz diurna yo tambien utilizo otra aplicacion porque es cierto que los colores no son fieles a la realidad, con Snap Camera Hdr clava la colorimetria.
Cuando empieza a faltar luz utilizo la nativa de Lg y perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Acabo de probarla, y me la he acabado comprando. Cierto es que con manual camera si te lo curras mejoras un poco, pero saca muy buenas en automatico (aunque con el modo hdr no he notado la diferencia).

Así que con manual camera para las situaciones difíciles y esta para las fotos normales, creo que voy a usar muy poquito la stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 05:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /