|
|
|
Yo lo recibí ayer, va como una moto y lo compre en alegre compra, 3 semanitas a tardado. Así que me uno al club del pro 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo este Le Pro 3, estoy pensando en comprarlo...
Pero lei en algun lado que recibio reciente una actualizacion para mejorar la camara,el lector y ahora el launcher tiene cajon de aplicación... Alguien puede confirmar? Recomiendan entonces la ROM Stock sin Problemas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo este Le Pro 3, estoy pensando en comprarlo...
Pero lei en algun lado que recibio reciente una actualizacion para mejorar la camara,el lector y ahora el launcher tiene cajon de aplicación... Alguien puede confirmar? Recomiendan entonces la ROM Stock sin Problemas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tengo un amigo ahora en Hong Kong y se lo he comentado, pero me dice que el tipo de cambio es posible que sea caro, ya que utilizan HK$ y no yuanes o reminbis. A ver si me puedes dar un poco de luz al tema, te lo agradeceré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no tengo ni idea en que tienda compró. Por lo que me cuenta, el lleva euros allí. Como el mercado de diferente moneda está muy controlado, es habitual que te cambien tus euros por la moneda local a unos tipos muy buenos (los bancos no). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||