|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me a pasado es que no me llegan las indicaciones de WhatsApp.
Cosa que antes si, ahora me llega una notificación que dice " posiblemente tenga mensajes de WhatsApp sin leer " . Abro y tengo nuevos mensajes. Permisos, batería y anclado a inicio. Creo que es por la actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vengo de la estable 8.1.2.0 y ahora estoy con esta. Me he fijado que en ajustes de WiFi/ajustes avanzados ya no aparece la opción para seleccionar la banda, es decir, no me aparece para conectarme a 2,4 o a 5GHz y creo recordar que esa opción si existe. Es a mi únicamente o es a todos? Lo podéis revisar? Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vengo de la estable 8.1.2.0 y ahora estoy con esta. Me he fijado que en ajustes de WiFi/ajustes avanzados ya no aparece la opción para seleccionar la banda, es decir, no me aparece para conectarme a 2,4 o a 5GHz y creo recordar que esa opción si existe. Es a mi únicamente o es a todos? Lo podéis revisar? Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vengo de la estable 8.1.2.0 y ahora estoy con esta. Me he fijado que en ajustes de WiFi/ajustes avanzados ya no aparece la opción para seleccionar la banda, es decir, no me aparece para conectarme a 2,4 o a 5GHz y creo recordar que esa opción si existe. Es a mi únicamente o es a todos? Lo podéis revisar? Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualicé hoy a la noche y de momento igual,sin ningún cambio, tampoco mire mucho, pero bien wass y telegrama( llegan las notificaciones perfectamente), la batería pues miro ahora, mejor, 27% y 5h 15 min, eso sí aún no le di la caña habitual así que imagino que + o - igual, sin lags y .... Bien, ya digo, de momento igual que la anterior 👍
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejoría notable en el rendimiento de la batería. Ahora llego casi a las 7 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria 5 h
Hola buenas tengo la rom dev antes de esta actualización, mi duda es si hacer 3 ciclos de carga o no son necesarios?? No los hice antes solo hice 1 ahora misno me daba 5 horas y pico de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para estabilizar la versión y que de el máximo rendimiento. Pero no es necesario que te esperes a los 3 ciclos para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la CPU es porque han cambiado a otro sistema de gestión de núcleos y si no hacen falta los apaga. Si tocas la pantalla se encienden todo Para quitarte problemas has de haber hecho instalación limpia sin restaurar nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó una OTA teniendo la 7.1.19 developer a la 7.2.9 de 160 megas. Descargó, le día a actualizar ahora y se reinició, apareciendo directamente el teléfono con el cable en pantalla para que lo conectase a mi phone.......un par de reinicios forzados y seguía igual.....le di a los dos volúmenes y al power y ya reinició bien, saltando un mensaje de instalación fallida.
Ahora me salta la actualización pesando 1.5Gb, esta noche la haré. Menudo sustazo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó una OTA teniendo la 7.1.19 developer a la 7.2.9 de 160 megas. Descargó, le día a actualizar ahora y se reinició, apareciendo directamente el teléfono con el cable en pantalla para que lo conectase a mi phone.......un par de reinicios forzados y seguía igual.....le di a los dos volúmenes y al power y ya reinició bien, saltando un mensaje de instalación fallida.
Ahora me salta la actualización pesando 1.5Gb, esta noche la haré. Menudo sustazo!!!!!!!!! ![]() Según leí por Miui la 7.2.9 ha jodido algún que otro Mi4 con el salto a Android 7.0 así que bueno...la cosa parece preocupante. De todas formas la que te está saltando a ti de 1'5 gb es la rom completa para que la descargues y se evite problemas, a mi me hizo lo mismo, lo más gracioso es que desde que estoy en la beta, tanto las otas como la rom completa por el updater se bajan a x megas/s mientras que las estables bajan a kbits/s algo muy curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas correcto
Lo de la CPU es porque han cambiado a otro sistema de gestión de núcleos y si no hacen falta los apaga. Si tocas la pantalla se encienden todo Para quitarte problemas has de haber hecho instalación limpia sin restaurar nada de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lector me funciona bien. Por si sirve de algo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||