|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el usuario neron99 decía en un post esto: ¿ A que llevas lolipop stock ? Eso es un bug de la rom oficial ultra conocido , no te asustes , a todos nos marca 1900 mha , esto es cortesia de los developers oficiales de lg que nos la dieron muy bien acabda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya... después de ver físicamente la batería de 3.000 mah me quedó claro que era un bug o el programa no era muy fiable. Sin embargo no pinta bien la progresión de consumo, si no va a durar la batería ni un año para mi es palmar pasta comprar un móvil de 100 pavos. Si ahora tengo que sumarle 25 o 30€ de una batería oficial + mi tiempo no me salen los números, en ese precio ya hay otras cosas. A ver qué tal va el finde pero no le tengo nada de fe. Intentaré enviarlo a PhoneHouse, solo que el SAT para LG lo tienen fuera de mi provincia, y no sé hasta qué punto me cambiarán la batería o simplemente lo calibrarán, lo que es lo mismo a perder el tiempo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, este teléfono hace 3 horas y poco más de pantalla además el gps va como el culo.
Ya he solicitado la devolución y comprado otro que había con descuento de hoy y mañana. Última edición por javiertoti Día 15/02/17 a las 21:25:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nougat? Si pensaba downgradear a KK oficial. No he tenido buenas experiencia actualizando teléfonos a versiones más alla de las que soportaron. Es curioso que menciones lo de arreglar el GPS por software cuando hay gente que se lía a meter cartulinas bajo los contactos. En el S1 también había un buen mareo de GPS. Gracias igualmente por intentar ayudar. A ver qué tal me viene el próximo G2. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego hoy, perfectamente empaquetado, le he sacado 4 horas de pantalla a 60%de luminosidad. he mirado bien por si acaso se ve alguna marca de uso, pero no veo nada extraño. viene con 4.4.1. Sabeia que rom funciona bien en lg g2(lolipop`, marsmallow )?
Última edición por danserban1970 Día 17/02/17 a las 23:21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por danserban1970 Día 18/02/17 a las 14:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no veo votos de cell plaza http://feedback.ebay.ie/ws/eBayISAPI...30.m2531.l4585 Última edición por javiertoti Día 18/02/17 a las 14:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin verlo y no da ninguna confianza, esa tienda apesta a reacondicionados y solo hay que ver los votos negativos, incluso he leído uno que dice que venía precintado pero la carcasa trasera no es original y detalles como esos a patadas.
Solo hay que bucear en los votos negativos con un poco de detenimiento. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En abril del año pasado compré un LG G2 de 32 Gb a ese mismo vendedor y me vino igual que en las fotos que salen del compañero, nuevo e impecable.
Le tengo puesta la rom Cloudy 3.3 y el kernel dorimanx 12.0 y va como un tiro. La batería dura muchísimo. Me tardó unas 3 semanas en llegar. Ya tienes 2 opiniones de ese mismo vendedor. Si buscas por mi perfil, hablo también de la compra que hice, me valió 140 euros. Se me olvidaba, es el modelo internacional 802. Última edición por kuazar Día 18/02/17 a las 20:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
no digo nada mas, solo que he dicho mas arriba. es mi experiencia, cada uno que haga lo que quiera...
lo actualice hoy a 5.0.2 con el lg suite, ota no me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compre uno en septiembre pasado a este chino y nada que objetar nuevo perfecto y hasta hoy, es cell-plaza eso si era fabricado en 2014 con lo que la bateria tiene su edad pero va bien. El enlace: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-13-0MP-4G-LTE-Unlocked-Androide-Telefono-Movil-Black-/272169767022?hash=item3f5e95106e:g:lM0AAOSwKtVWxQk 7 Suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|