|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero es que soy bastante negado para esto, esta misma tarde me ha saltado el aviso para actualizar a la versión 4.0.3, el caso es que termino de descargar, me lleva al recovery, marco instalar desde interno, pincho la ota y nany, isntalation failed, tanto con la de 92 como la de 1`4 gb.
![]() Se supone que tienes el recovery de OnePus, verdad? Prueba a descargar cualquiera de las dos actualizaciones (la de 92 Mb o la de 1,4 Gb) y mete el zip en la raíz del teléfono. Entra al recovery de OP y actualiza manualmente con "Mejora Local"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa que jamas me ha pasado.... no me arranca el TWRP....
Sin haber aplicado la actualizacion, arranco en el recovery, sale el logo de TWRP pero lo dejo ahi 5min y no pasa nada ni cambia de pantalla, solo el logo y las letras. Alguna idea? He probado a flashearlo de nuevo y flashea bien pero no salta al panel del TWRP. Thanksss |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa que jamas me ha pasado.... no me arranca el TWRP....
Sin haber aplicado la actualizacion, arranco en el recovery, sale el logo de TWRP pero lo dejo ahi 5min y no pasa nada ni cambia de pantalla, solo el logo y las letras. Alguna idea? He probado a flashearlo de nuevo y flashea bien pero no salta al panel del TWRP. Thanksss ![]() Encontrarás cómo hacerlo en el post que está pinchado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización es oficial?