|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos esto
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto más
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero, estoy teniendo los mismos problemas de carga que el compi @alroot, ayer cargo más o menos pero hoy está siendo imposible cargarlo, además me bloquea la powerbank y tengo que reiniciarla.
Te envío un MP con un vídeo Saludos!! edito: de acuerdo con lo hablado con el compañero "sesme" hoy se lo envio de vuelta. Saludos!!! Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 07/04/17 a las 12:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte está teniendo sesme con este móvil. Mira qué es un móvil majo y que está bien cuidado igual es simplemente un problema de la batería
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho para decir que ya ha salido de vuelta, el lunes lo recibe su dueño. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 07/04/17 a las 14:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso recibido, todo perfecto con el compi "sesme"
Espero que encuentre la razón de los fallos en la carga por que el terminal es un pepino, muy rápido y fluido. Saludos!!!!! Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno como digo yo no reproduzco el error pero si que los dos compañeros lo han tenido y lo dejo en 95€ por ello sin cargador a mi me carga bien pero puede que en alguna condición por temperatura o demás falle la carga.
95€ G.I Ya sin devolución ni nada como digo a mi me carga bien pero si que ha presentado el fallo ese al compañero y me lo devolvió por ello. Para mi es grande uso un Z3 compact si no me lo quedaba ya que de rendimiento van parejos y tiene micro sd y radio fm con android stock pero se me hace enorme. No lo voy a rebajar mas 90€ ( envió son 5 ) creo que es muy buen precio y cargar carga pero a veces falla.
Última edición por Sesme Día 17/04/17 a las 11:36:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subimos ... Si no se vende me lo voy a quedar ayer me hizo sin despeinarse 6 horas de pantalla
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas del consumo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
||||
|