Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 09/02/17, 14:08:42
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Samsung no vende sólo móviles, de ahí que no se vean los resultados negativos. No hace falta ser economista para saberlo.
¿Entonces cual es el problema? Quizas no lo expresé bien en mi primer mensaje, generó perdidas, de cajón, tuvieron que recoger todas las unidades que habían vendido, no sin antes comerse un montón de reparaciones intentando solventar el problema, mas la posterior investigación (que para mi es de chiste, meses esperando una respuesta oficial para acabar diciendo lo que se se sospechaba y se había dicho desde el principio).
Es obvio que Samsung no vende solo teléfonos móviles, y por ello es obvio que a pesar de esas perdidas su balance económico en 2016 posiblemente fuese positivo, y lo fue, al contrario de lo que llegué a leer de que aquello iba a suponer un balance negativo, o de que no volverían a sacar un note.
Creo que estamos diciendo exactamente lo mismo, pero aun así, solo en telefonía siguió teniendo un balance positivo.

Te dejo un extracto del enlace que dejé en un comentario anterior:

Aún así, y pese a que en octubre-diciembre las ramas de pantallas o semiconductores (cuya facturación creció un 12 por ciento interanual) tiraron del carro, el sector de telefonía también mostró que se está sacudiendo cualquier efecto que el fiasco del Note 7 haya podido tener sobre su imagen.

La compañía de Suwon (sur de Seúl) vendió en el último trimestre del año 90 millones de teléfonos (el 80 por ciento "smartphones") y con eso logró ingresar 22,65 billones de wones (18.076 millones de euros/19.409 millones de dólares), un 3 por ciento más que en julio-septiembre, cuando comenzaron a salir a la luz los fallos del mencionado "tabléfono".

Última edición por manusalamanca Día 09/02/17 a las 14:14:06
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 14:13:00
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Madre mía Apple, que acabada está...

A ver si creo una empresa y me va igual de mal que Apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes