|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy la razón, se estropea. Y usando un cargador normal también se estropea pues se van reduciendo los ciclos de carga ergo también se degrada. La única manera de que no se degrade es guardarla en un cajón a media carga con una temperatura y humedad determinada, y aún así esto no es totalmente efectivo 😉 No te lo tomes a mal y buen rollito... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por 16 euros puedes comprar una batería nueva... Yo por mi parte no voy a prescindir de la carga rápida por retrasar ese gasto un par de meses... Pero cada cual en su casa que haga lo que quiera...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen consejo es intentar asegurarse (dentro de lo posible) de que las baterías que se compren sean originales. Las baterías de marcas raras o precios de risa dudo que vayan a durar más que las batería original aún estando dañada por un uso intensivo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lg no ha tenido problemas de esto, ni tiene baterias de samsung :P pero esto confirma lo del op, que hay mucha ignorancia en el asunto! ahora entiendo su preocupacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto para que cuidar la batería del g5 si la podes reemplazar por menos de 20.
Es así como dices la temperatura alta es lo que degrada la batería del teléfono |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://andro4all.com/2016/10/bateri...ung-galaxy-s-8 Obviamente me refería a las baterías en general, no a las de LG. Si le damos muuuucho trote es posible que la batería dure menos que el teléfono. La batería que te enseño es de un Note. Le tuve que comprar 3 baterías, originales. Todas acabaron igual de hinchadas con el paso del tiempo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a lo de antes, las cosas si las usas se gastan. Pero si no las usas... Para qué las quieres? (Perdón por el doble post: tapatalk) Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero soy el único que tiene la sensación de que si carga con la carga rápida, la batería se descarga más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo bastante claro que la batería sufre mas con la carga rápida, pero en situaciones puntuales si la necesito pues la uso sin problemas. Eso depende de cada uno, pero teniendo claro que la vida útil de la batería se va a acortar más que con carga normal. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras yo estaba respondiendo a que la carga rápida no afecta prácticamente al resto de componentes del teléfono (no a la bateria) porque el calor generado por el propio teléfono es mayor que el del proceso de carga, sea ésta rápida o no... Si usamos el teléfono mientras se carga entonces ya sería otro asunto... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bue si te vas a preocupar así, no uses teléfono...
|
|
|
|
Vale, Donald Trump.
|
|
||||
|
||||
|
Bue, sabes que no comento más malecuado. Loco que te pasa? cada vez que alguien te comenta contestas como el tuje. No se te puede dar una opinion y menos una bromita...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero esto confirma lo del op, que hay mucha ignorancia en el asunto! ahora entiendo su preocupacion.