|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo , después de dos meses con el móvil en una semana se me a reiniciado solo dos veces ,una cerrando el WhatsApp y otra cerrando Facebook .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo expondria algo mas de informacion como la rom,tiempo entre reinicios o las modificaciones que le has hecho recientemente, notas que lo ha empezado ha hacer despues de instalar alguna app? igual ayudas a que alguien ate cabos y te pueda hechar una mano en la solucion. A mi me querian dar el mio despues de restaurarlo de fabrica y actualizarlo. Puedes probar a guardar la info importante en el pc o la nube o un pen si tienes adaptador de USB (in) a microUSB (out) y prueba a restaurarlo, lo mismo alguna app o algun archivo entra en conflicto con el sistema, porque lo raro es que coincida el reinicio con el cierre de aplicaciones. Suerte, ojala cese el problema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si estas dentro de los 15 dias de plazo de devolucion y lo has comprado aqui en españa yo lo cambiaba directamente, de no ser asi y han pasado los 15 dias desde que lo recibistes tendras que tirar de garantia como ya comento el compañero sera44, por cierto tienes bootloader desbloqueado y alguna rom modificada o la original?? que se apague o reinicie un movil nuevo pues como que no...
Última edición por Dami88 Día 16/02/17 a las 17:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si estas dentro de los 15 dias de plazo de devolucion y lo has comprado aqui en españa yo lo cambiaba directamente, de no ser asi y han pasado los 15 dias desde que lo recibistes tendras que tirar de garantia como ya comento el compañero sera44, por cierto tienes bootloader desbloqueado y alguna rom modificada o la original?? que se apague o reinicie un movil nuevo pues como que no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido a los pocos días de recibir el móvil. Igual es una tonteriía lo que voy a decir... o puede que sea el problema de algunos reinicios que os pasan.
La primera vez que me pasó fue una vez que dejé el móvil unos minutos sobre mi escritorio y al cogerlo más tarde vi que no reaccionaba a mi huella dactilar, lo miré y resulta que estaba apagado. ![]() Unos días más tarde me volvió a pasar pero esta vez llevaba el móvil en la mano mientras iba caminando, noté que vibraba, lo miré y vi que se estaba reiniciando... + ![]() Un tiempo más tarde me volvió a pasar, noté la vibración en la mano y vi como se reiniciaba. Pero esta vez ya descubrí el problema, resulta que, al ser el móvil tan ancho, aprieto más los dedos al agarrarlo y justo el botón de encendido se queda debajo de mi dedo índice por lo que lo presionaba accidentalmente ocasionando que se apagara o reiniciara... ![]() El problema es que este botón está cerca de la zona media del móvil y es por donde suelo agarrarlo por lo que a menudo lo pulso sin querer al ir a cogerlo. Normalmente lo único que pasa es que se enciende la pantalla de desbloqueo pero otras veces que no me doy cuenta y lo sigo manteniendo pulsado acaba por apagarse o reiniciarse. Me ha vuelto a pasar alguna vez más (hoy mismo ha sido la última) y siempre ha sido por presionar sin querer el botón de encendido, al notar la vibración ya miro directamente el dedo y siempre veo que lo está presionando. Saludos
Última edición por andryujin Día 16/02/17 a las 22:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido a los pocos días de recibir el móvil. Igual es una tonteriía lo que voy a decir... o puede que sea el problema de algunos reinicios que os pasan.
La primera vez que me pasó fue una vez que dejé el móvil unos minutos sobre mi escritorio y al cogerlo más tarde vi que no reaccionaba a mi huella dactilar, lo miré y resulta que estaba apagado. ![]() Unos días más tarde me volvió a pasar pero esta vez llevaba el móvil en la mano mientras iba caminando, noté que vibraba, lo miré y vi que se estaba reiniciando... + ![]() Un tiempo más tarde me volvió a pasar, noté la vibración en la mano y vi como se reiniciaba. Pero esta vez ya descubrí el problema, resulta que, al ser el móvil tan ancho, aprieto más los dedos al agarrarlo y justo el botón de encendido se queda debajo de mi dedo índice por lo que lo presionaba accidentalmente ocasionando que se apagara o reiniciara... ![]() El problema es que este botón está cerca de la zona media del móvil y es por donde suelo agarrarlo por lo que a menudo lo pulso sin querer al ir a cogerlo. Normalmente lo único que pasa es que se enciende la pantalla de desbloqueo pero otras veces que no me doy cuenta y lo sigo manteniendo pulsado acaba por apagarse o reiniciarse. Me ha vuelto a pasar alguna vez más (hoy mismo ha sido la última) y siempre ha sido por presionar sin querer el botón de encendido, al notar la vibración ya miro directamente el dedo y siempre veo que lo está presionando. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegoooo, tiri tiri tiri!! Por cierto alfonsobob como llevas lo tuyo con tu móvil al final lo enviaste a garantía? O no te lo volvió a hacer más?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que me pasó fue una vez que dejé el móvil unos minutos sobre mi escritorio y al cogerlo más tarde vi que no reaccionaba a mi huella dactilar, lo miré y resulta que estaba apagado. ![]() Unos días más tarde me volvió a pasar pero esta vez llevaba el móvil en la mano mientras iba caminando, noté que vibraba, lo miré y vi que se estaba reiniciando... + ![]() Un tiempo más tarde me volvió a pasar, noté la vibración en la mano y vi como se reiniciaba. Pero esta vez ya descubrí el problema, resulta que, al ser el móvil tan ancho, aprieto más los dedos al agarrarlo y justo el botón de encendido se queda debajo de mi dedo índice por lo que lo presionaba accidentalmente ocasionando que se apagara o reiniciara... ![]() El problema es que este botón está cerca de la zona media del móvil y es por donde suelo agarrarlo por lo que a menudo lo pulso sin querer al ir a cogerlo. Normalmente lo único que pasa es que se enciende la pantalla de desbloqueo pero otras veces que no me doy cuenta y lo sigo manteniendo pulsado acaba por apagarse o reiniciarse. Me ha vuelto a pasar alguna vez más (hoy mismo ha sido la última) y siempre ha sido por presionar sin querer el botón de encendido, al notar la vibración ya miro directamente el dedo y siempre veo que lo está presionando. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba con la beta con whassap mientras abría alguna conversación, una vez o dos por semana. Y ahora llevo la estable global y en menos de una semana se me ha reiniciado dos veces... Miui. Mola pero no se oye de decir que sea estable al 100%. Porque también me da muchos cierres forzosos de repente de alguna app. Y lo flasee limpio el móvil. Pero sigue molandome miui. A ver si sale alguna actu que no tenga reinicio. Jeje e. Saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por fiatsfunda Día 24/02/17 a las 23:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba con la beta con whassap mientras abría alguna conversación, una vez o dos por semana. Y ahora llevo la estable global y en menos de una semana se me ha reiniciado dos veces... Miui. Mola pero no se oye de decir que sea estable al 100%. Porque también me da muchos cierres forzosos de repente de alguna app. Y lo flasee limpio el móvil. Pero sigue molandome miui. A ver si sale alguna actu que no tenga reinicio. Jeje e. Saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||