Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 07:38:32
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Aprovecho el hilo , después de dos meses con el móvil en una semana se me a reiniciado solo dos veces ,una cerrando el WhatsApp y otra cerrando Facebook .
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Dami88 Dami88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Aprovecho el hilo , después de dos meses con el móvil en una semana se me a reiniciado solo dos veces ,una cerrando el WhatsApp y otra cerrando Facebook .
Yo expondria algo mas de informacion como la rom,tiempo entre reinicios o las modificaciones que le has hecho recientemente, notas que lo ha empezado ha hacer despues de instalar alguna app? igual ayudas a que alguien ate cabos y te pueda hechar una mano en la solucion. A mi me querian dar el mio despues de restaurarlo de fabrica y actualizarlo. Puedes probar a guardar la info importante en el pc o la nube o un pen si tienes adaptador de USB (in) a microUSB (out) y prueba a restaurarlo, lo mismo alguna app o algun archivo entra en conflicto con el sistema, porque lo raro es que coincida el reinicio con el cierre de aplicaciones. Suerte, ojala cese el problema
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dami88 Ver Mensaje
Yo expondria algo mas de informacion como la rom,tiempo entre reinicios o las modificaciones que le has hecho recientemente, notas que lo ha empezado ha hacer despues de instalar alguna app? igual ayudas a que alguien ate cabos y te pueda hechar una mano en la solucion. A mi me querian dar el mio despues de restaurarlo de fabrica y actualizarlo. Puedes probar a guardar la info importante en el pc o la nube o un pen si tienes adaptador de USB (in) a microUSB (out) y prueba a restaurarlo, lo mismo alguna app o algun archivo entra en conflicto con el sistema, porque lo raro es que coincida el reinicio con el cierre de aplicaciones. Suerte, ojala cese el problema
La ROM acabo de actualizar a la última que me a saltado está mañana (por cierto el móvil va mucho más fluido ) los reinicios han sido solo dos uno por semana ,no e instalado nada nuevo ,le daré tiempo y si hay un Tercero me cambiaré de móvil antes de que sea tarde .
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que si estas dentro de los 15 dias de plazo de devolucion y lo has comprado aqui en españa yo lo cambiaba directamente, de no ser asi y han pasado los 15 dias desde que lo recibistes tendras que tirar de garantia como ya comento el compañero sera44, por cierto tienes bootloader desbloqueado y alguna rom modificada o la original?? que se apague o reinicie un movil nuevo pues como que no...

Última edición por Dami88 Día 16/02/17 a las 17:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dami88 Ver Mensaje
La verdad que si estas dentro de los 15 dias de plazo de devolucion y lo has comprado aqui en españa yo lo cambiaba directamente, de no ser asi y han pasado los 15 dias desde que lo recibistes tendras que tirar de garantia como ya comento el compañero sera44, por cierto tienes bootloader desbloqueado y alguna rom modificada o la original?? que se apague o reinicie un movil nuevo pues como que no...
Todo original ,no e modificado nada ,tirar de garantía con una avería así jodido ,se me reinicia estando tocando el móvil y una vez por semana ,así que si lo envío a China me lo devolverán actualizado y poco más .
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
andryujin andryujin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
A mi me pasó algo parecido a los pocos días de recibir el móvil. Igual es una tonteriía lo que voy a decir... o puede que sea el problema de algunos reinicios que os pasan.

La primera vez que me pasó fue una vez que dejé el móvil unos minutos sobre mi escritorio y al cogerlo más tarde vi que no reaccionaba a mi huella dactilar, lo miré y resulta que estaba apagado.

Unos días más tarde me volvió a pasar pero esta vez llevaba el móvil en la mano mientras iba caminando, noté que vibraba, lo miré y vi que se estaba reiniciando... +

Un tiempo más tarde me volvió a pasar, noté la vibración en la mano y vi como se reiniciaba. Pero esta vez ya descubrí el problema, resulta que, al ser el móvil tan ancho, aprieto más los dedos al agarrarlo y justo el botón de encendido se queda debajo de mi dedo índice por lo que lo presionaba accidentalmente ocasionando que se apagara o reiniciara...

El problema es que este botón está cerca de la zona media del móvil y es por donde suelo agarrarlo por lo que a menudo lo pulso sin querer al ir a cogerlo. Normalmente lo único que pasa es que se enciende la pantalla de desbloqueo pero otras veces que no me doy cuenta y lo sigo manteniendo pulsado acaba por apagarse o reiniciarse.

Me ha vuelto a pasar alguna vez más (hoy mismo ha sido la última) y siempre ha sido por presionar sin querer el botón de encendido, al notar la vibración ya miro directamente el dedo y siempre veo que lo está presionando.

Saludos

Última edición por andryujin Día 16/02/17 a las 22:05:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 07:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sheldon_Qper Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido a los pocos días de recibir el móvil. Igual es una tonteriía lo que voy a decir... o puede que sea el problema de algunos reinicios que os pasan.

La primera vez que me pasó fue una vez que dejé el móvil unos minutos sobre mi escritorio y al cogerlo más tarde vi que no reaccionaba a mi huella dactilar, lo miré y resulta que estaba apagado.

Unos días más tarde me volvió a pasar pero esta vez llevaba el móvil en la mano mientras iba caminando, noté que vibraba, lo miré y vi que se estaba reiniciando... +

Un tiempo más tarde me volvió a pasar, noté la vibración en la mano y vi como se reiniciaba. Pero esta vez ya descubrí el problema, resulta que, al ser el móvil tan ancho, aprieto más los dedos al agarrarlo y justo el botón de encendido se queda debajo de mi dedo índice por lo que lo presionaba accidentalmente ocasionando que se apagara o reiniciara...

El problema es que este botón está cerca de la zona media del móvil y es por donde suelo agarrarlo por lo que a menudo lo pulso sin querer al ir a cogerlo. Normalmente lo único que pasa es que se enciende la pantalla de desbloqueo pero otras veces que no me doy cuenta y lo sigo manteniendo pulsado acaba por apagarse o reiniciarse.

Me ha vuelto a pasar alguna vez más (hoy mismo ha sido la última) y siempre ha sido por presionar sin querer el botón de encendido, al notar la vibración ya miro directamente el dedo y siempre veo que lo está presionando.

Saludos
Buenas la primera vez lo pensé ,pero la segunda vez por la manera que lo tenía cogido no pudo ser , además que tengo una funda de libro y el botón queda más profundo ,a ver si hay suerte y no me pasa más
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya llegoooo, tiri tiri tiri!! Por cierto alfonsobob como llevas lo tuyo con tu móvil al final lo enviaste a garantía? O no te lo volvió a hacer más?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheldon_Qper Ver Mensaje

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo ,pero normalmente cuando lo tengo en el bolsillo del pantalon, noto la vibracion yt se esta reiniciando y me di cuenta que en ciertas posiciones con una funda slim tpu presiona levemente el boton power y reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Buenas, a mi me pasaba con la beta con whassap mientras abría alguna conversación, una vez o dos por semana. Y ahora llevo la estable global y en menos de una semana se me ha reiniciado dos veces... Miui. Mola pero no se oye de decir que sea estable al 100%. Porque también me da muchos cierres forzosos de repente de alguna app. Y lo flasee limpio el móvil. Pero sigue molandome miui. A ver si sale alguna actu que no tenga reinicio. Jeje e. Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por fiatsfunda Día 24/02/17 a las 23:49:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 02:08:05
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasaba con la beta con whassap mientras abría alguna conversación, una vez o dos por semana. Y ahora llevo la estable global y en menos de una semana se me ha reiniciado dos veces... Miui. Mola pero no se oye de decir que sea estable al 100%. Porque también me da muchos cierres forzosos de repente de alguna app. Y lo flasee limpio el móvil. Pero sigue molandome miui. A ver si sale alguna actu que no tenga reinicio. Jeje e. Saludos

Que ROM tienes? No es normal lo que te pasa. A mi un cierre forzoso con el mi max no me ha dado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 07:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Que ROM tienes? No es normal lo que te pasa. A mi un cierre forzoso con el mi max no me ha dado nunca.
Hola, pues tengo esta estable. La última.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Hola, pues tengo esta estable. La última.

Ni idea, igual es alguna aplicación que te genera incompatibilidad. En mi caso con MIUI en el mes que tengo el mi max no me ha cerrado forzosamente ninguna aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Ni idea, igual es alguna aplicación que te genera incompatibilidad. Ya te digo que yo con MIUI en el mes que tengo el mi max por suerte no me ha cerrado forzosamente ninguna aplicación.
Yo lo tengo 6 meses y los 3/4 primeros meses nunca me pasó. Apps uso las mismas en todos los móviles y no me había pasado. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 20:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /