|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura igual lo cargues lento o rápido, una vez que está al 100% es lo mismo.
Otro tema es que a la larga la batería sufra un poco más cargándolo rápido, pero lo mismo sucede si lo cargas muy lento(cargador antiguo, pc....) El Mi4 tiene Quick charger 2.0 y siguen dando guerra después de 2 años. Mi recomendación es cargarlo con Quick charger 3.0 para eso está diseñado el dispositivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi carga tb fue con 1A y tardo desde 7%-100% 2 horas y 45 minutos. A la hora de hacer las mediciones es recomendable utilizar el cable original aunque se cambie de cargador. No es la primera vez q veo q la carga se eterniza y no es x el cargador sino por el cable.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siguiendo con este interesante tema.
Voy a iniciar otro ciclo de carga a 1A a ver cuánto tarda esta vez en cargar, usaré el cable original que me traía el móvil pero usando un cargador Aukey de 1A. Comentar varias cosas. hace casi tres días le hice la última carga hasta hoy, también la hice con 1A, adjunto las capturas del rendimiento más abajo. Para el uso que yo le doy al móvil estoy muy satisfecho ya que me dura casi 3 días, aunque como podéis ver sólo le hago 2 horas de pantalla, es decir tampoco estoy todo el día dándole caña. ambién hice una carga ya hace varios días con el cargador original (el de 2.5A) y la verdad es que cargo muy rápido pero me dio la impresión de que ese día y al día siguiente el móvil se descargó a mayor velocidad de lo normal, lo note sobre todo el mismo día de la carga en la que pasó del 100% al 80% en muy poco tiempo. Lamentablemente no tomé capturas y no tengo pruebas para esta apreciación subjetiva pero quería dejar constancia de mis impresiones. La próxima vez que le de a la carga de 2.5A lo estaré monitorizando muy de cerca. Adjunto las capturas de lo que me ha durado con la última carga de 1A: |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo el dato:
ha tardado 5 horas en cargar el 80% restante desde el 20% en el que estaba hasta el 100% en el que está ahora. Según estos cálculos con el cargador de 1A carga alrededor de un 15% por cada hora. Creo que para dejarlo cargando por la noche es un buen plan tener un cargador de estos de 1A. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me ha durado algo más la batería que con el cargador original de 2.5A. No se si por un uso distinto o q realmente dura algo más. Que opináis?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||