|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el bloqueo en el boton de busqueda, invisible lock
![]() Nada mas instalarlo, pulsación larga en el boton de busqueda y te sale para elegir la acción predeterminada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen widgetsoid 2x ademas d traer para blokear el telefono con un solo click trae un monton de cosas mas para activar o desactivar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el widgetlocker y me funciona bien pero no he conseguido una aplicación que haga lo que yo quiero. A ver si podéis ayudarme... Quiero usar un patrón de desbloqueo y utilizando widgetlocker una vez despertada la pantalla tengo que deslizar (widlocker pone su propio deslizador) y después aplicar el patrón.
A mi lo que me gustaría es una aplicación que me permita encender la pantalla con cualquier botón y una vez encendida tener que meter el patrón de desbloqueo únicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm con el widgetlocker podes encender la pantalla con cualkier boton del telef, en gingerbread solo se puede con los d volumen, con el trackball no y con erspecto al patron yo lo tenia con patron antes pero claro siempre hay q deslizar primero y me parece q no se puede sacar el deslizador y dejar solo el patron, yo el patron se lo sake xq la verdad nadie me toca el movil ademas d mi ntonces se lo sake para mas comodida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||