Cita: Originalmente Escrito por
Eyacuri
No me obsesiono con la banda 800, pero Xiaomi me tira un pelin para atrás al ser para la señora y no para mí.

No lo digo ppr ti, lo digo por el pánico general a la banda 800
Despreocupate de xiaomi, cuando lo compré era un neofito en estos móviles, y ahora no lo cambio, el manejo es super fácil, ademas en la mi store, hay temas gratuitos que es simplemente darle a "establecer" y puedes poner apariencia de android puro, yo tengo el tema de android nougat y tengo los iconos como android puro, sin ser esos cuadrados de xiaomi que me gustaban menos, los manejos de menú y demás son como en cualquier otro, y con rom global no creerás que estás ante un móvil chino ni nunca tendrás que meterte en historias de roms...mi señora aferrima de iphone me coje el mío para ver videos por la pantalla, y dice que no creería que un teléfono chino de 150€ fuera " tan fluido con su iphone"
Te puedo decir que siempre he tenido gamas altas y con el tiempo daban lagazo, y a veces se "quedaban pilladetes " y había que reiniciarlo y ya bien....en 9 meses jamás me ha dado lag ni congelación , ni se me ha calentado como me ha pasado con tope de gama samdung y lg , te lo digo por quitarte el mismo miedo que yo tenía, aún así suerte con la elección y cojas el que cojas, que le guste y le vaya genial !