|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre suele haber una desincronizacion cuando cambias la ROM, no porque se te apague el telefono ni nada de eso,sino porque no es preciso marcando el % real, yo lo hice y la bateria me dura mas (al marcar mejor cuando antes me decia que quedaba un % y que lo pusiera a cargar realmente le quedaba mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que a mi me ha pasado lo mismo hoy por la noche (y casi me quedo dormido por no sonar el despertador)
Lo deje cargando toda la noche, a las 7 abri medio ojo y al verlo fully charged lo desconecte. Finalmente he tenido que quitar y poner la bateria para que se volviera a encender. Deciros que mi Galaxy es libre de origen, me lo dieron el sabado pasado y tiene la version JM3 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando este cargado al 100 %, le quito el cargargador o o quito cuando pasen la dos horas que comentais? es que quiero hacerlo porque cambie la rom y creo que no lo marca correcto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llega al 100% que este enchufado el cargador o no es igual, cuando llega a 100% corta corriente, cuando llegue a 100% desenchufas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, probare a ver que tal va
|
![]() |
Estás aquí
|