![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las roms que tienen 0.0 al final osea doble cero, son las malas que les meten los de alguna tienda, vaya una fake de andar por casa y con mas mierda china instalada. Ademas si os fijáis bien en la foto pone "Decacore" quiere decir que tiene 10 núcleos como el nuestro, vaya que de pro nada de nada. El pro según he leído y creo que no se llamara exactamente pro sino otra nomenclatura, vendrá con Snapdragon creo que es el que dice el compañero el 625, no estoy seguro pero no llevara mediatek, por lo demás creo que mejora algo la cámara y alguna chorrada mas pero poco mas, y ademas creo un poco mas caro. De hecho aqui os dejo un enlace a lo nuevo de xiaomi y ya podreis comparar, pero vaya cambia en un par de cosas solo eso. Este es el enlace: https://www.xatakandroid.com/moviles...ste-gama-media
Yo creo que leí hace cosa de un par de semanas, que la actualización a MIUI 9 y android 7.0 llegaría bien entrado el año, osea no esperéis que sea pronto, mínimo calculo yo que sera sobre Mayo o Junio, ademas creo que lo pone en los enlaces de noticias sino me equivoco. O no se si lo vi en algun que otro portal de noticias. Pero personalmente, no creo que una empresa como Xiaomi, que hasta hace poco a tenido a uno de los directivos de google entre sus filas, y que ha mejorado mucho en cuestión de 2 o 3 años para aca, nos deje sin actualización, yo creo que llegaremos a android 7.0, ademas este es el debate de siempre tengas un Xiaomi, samsung o un HTC como tenia yo antes, paciencia eso si hay que tener. Un saludo. Última edición por neotuning Día 09/02/17 a las 17:45:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tengo un amigo que tiene un umi super "mtk p10" y ha actualizado ayer mismo a mougat....
|
|
|
|
Yo tengo otro teléfono que es un Vernee Thor con un mtk octacore y ayer actualizó a Nougat y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Xiaomi no actualiza, es por que no quiere...
|
|
|
|
Lo más probable es que quieran acabar de pulir Miui 9 para actualizar todo junto (Android 7 + Miui 9)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta version del note 4X, y la pregunta es, actualizara via ota o tendré que hacerlo por mi cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que tengas problemas y te asesoren bien, lo mejor será que lo preguntes en el subforo del 4x.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»