|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imx298 de gama media?? desde cuando? lo montan el op3, op3t y el lg v20 compi,que es de lo mejor en camaras, revisatelo, porque a parte de que muchas veces opinas sin nisiquiera haber probado un movil con este sensor ni haberlo tenido, lee por lo menos reviews y demas
Ahora me diras que el v20 hace malas fotos.... http://www.anandtech.com/show/10654/...ith-the-lg-v20 ![]() Un sensor gama alta es un 234 del LG G5, o los de 12 mpix con pixeles de alto tamaño, como el 260 del S7 o el 378 del google pixel. Aunque obviamente a parte del sensor hay otras cosas, no solo con montar un buen sensor vas a tener buenos resultados, eso se sobreentiende. Precisamente para opinar en temas de cámara no hay que tener esos moviles porque tienes muchas muestras de fotos y videos en internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente se demuestra que no es un sensor top por el LG V20, el unico gama alta de LG que monta ese senor y resulta ser el peor de todos.
Un sensor gama alta es un 234 del LG G5, o los de 12 mpix con pixeles de alto tamaño, como el 260 del S7 o el 378 del google pixel. Aunque obviamente a parte del sensor hay otras cosas, no solo con montar un buen sensor vas a tener buenos resultados, eso se sobreentiende. Precisamente para opinar en temas de cámara no hay que tener esos moviles porque tienes muchas muestras de fotos y videos en internet. ![]() Última edición por DIEGO198622 Día 06/02/17 a las 12:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha dejado de montar el sensor, también seguramente lo harán Oneplus, LG y los Nubia. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo van a dejar de montar porque sea malo, lo dejan de montar porque ya lo han implementado en sus buques inisgnia y no van a montar la misma camara en todos, es normal por cierto, malisima la camara del v20 https://www.dxomark.com/Mobiles/LG-V...-great-results |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 sin duda, yo lo tengo y es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
El imx298 es un buen sensor, está claro que hay mejores, pero los resultados son bastantes buenos. El único gama media que lo monta es el bq aquaris X5 Plus y hace buenas fotos a buena luz y sufre en espacios de poca luz, al igual que mi One Plus, muy buena nitidez y detalle.
También ofrece una buena calidad para grabar videos. Para el usuario medio, es mas que suficiente, el p9 lite aun monta el viejo imx214. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo van a dejar de montar porque sea malo, lo dejan de montar porque ya lo han implementado en sus buques inisgnia y no van a montar la misma camara en todos, es normal
por cierto, malisima la camara del v20 https://www.dxomark.com/Mobiles/LG-V...-great-results ![]() vale, dices que es muy buen sensor pero lo dejan de montar por que sí, solo por cambiar... ok...Los de Dxomark no los tomes por la palabra de dios, tienen su opinión como otros, y por cierto el G5 tiene mejor resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi...que compañía va a repetir constantemente de sensor? Hay mejores sensores obviamente , montaran otro más nuevo, lo entiendes? O no me explico? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son relativamente similares esos sensores... fijaros que los pixels son del mismo tamaño... 1,12 micras, es cierto que el sensor 298 es más grande, pero porque tiene más megapixels... Me parece que no por ser más nuevo es necesariamente mejor... aunque a igualdad de tamaño de pixel, me quedaría con el más moderno... En cualquier caso, por lo que veo, ambos dos dan un resultado bastante decente...
Pero vamos creo que estamos todos de acuerdo en que el Mi5 es gama alta, y el P9 lite es media... no creo que sean comparables... |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dicho que el imx298 es un sensor de gama alta, otra cosa es que el imx378 es mejor,claro, la tecnología avanza...pero el imx298 no salió para la gama media , es de gama alta, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que tú siempre quieres tener la razón absoluta en todo y pasa lo que pasa.
Te he dicho que el imx298 es un sensor de gama alta, otra cosa es que el imx378 es mejor,claro, la tecnología avanza...pero el imx298 no salió para la gama media , es de gama alta, un saludo ![]() Se mueven muchos entorno a los 200-300, no se tu pero eso yo los considero precios gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si éste es de gama alta, de qué gama son los que te he dicho antes? Gama "super alta"?
El imx298 lo montan muchos gama media (los Nubia z11 mini / max / huawei Gx9 / huawei maimang 5, oppo r9) o gama alta económicos como el mi5 / Leeco LePro 3 Se mueven muchos entorno a los 200-300, no se tu pero eso yo los considero precios gama media. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿xiaomi mi5 o huawei p9 lite?
Pero no puedes comparar un huawei p6 ( es de la epoca que huawei era una marca como elephone o umi y hacia telefonos malos , que ahora que es de las 3 marcas mas grandes junto a samsung y apple) huawei a partir del p8 todo lo que a sacado han sido teléfonos buenos como los mate, p9/lite/plus o los nova |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ha avanzado bastante el último par de años, sin embargo en esta comparativa el Mi5 es mejor en todo al P9 lite, creo que la comparación más justa sería el P9 vs el Mi5, sin embargo en este caso el Xiaomi es mucho mejor
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||