Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Imx298 de gama media?? desde cuando? lo montan el op3, op3t y el lg v20 compi,que es de lo mejor en camaras, revisatelo, porque a parte de que muchas veces opinas sin nisiquiera haber probado un movil con este sensor ni haberlo tenido, lee por lo menos reviews y demas
Ahora me diras que el v20 hace malas fotos....

http://www.anandtech.com/show/10654/...ith-the-lg-v20
Precisamente se demuestra que no es un sensor top por el LG V20, el unico gama alta de LG que monta ese senor y resulta ser el peor de todos.
Un sensor gama alta es un 234 del LG G5, o los de 12 mpix con pixeles de alto tamaño, como el 260 del S7 o el 378 del google pixel.
Aunque obviamente a parte del sensor hay otras cosas, no solo con montar un buen sensor vas a tener buenos resultados, eso se sobreentiende.
Precisamente para opinar en temas de cámara no hay que tener esos moviles porque tienes muchas muestras de fotos y videos en internet.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Precisamente se demuestra que no es un sensor top por el LG V20, el unico gama alta de LG que monta ese senor y resulta ser el peor de todos.
Un sensor gama alta es un 234 del LG G5, o los de 12 mpix con pixeles de alto tamaño, como el 260 del S7 o el 378 del google pixel.
Aunque obviamente a parte del sensor hay otras cosas, no solo con montar un buen sensor vas a tener buenos resultados, eso se sobreentiende.
Precisamente para opinar en temas de cámara no hay que tener esos moviles porque tienes muchas muestras de fotos y videos en internet.
ok, el imx 298 es de gama media compi... en fin por eso lg es tonta y lo monta en su buque insignia

Última edición por DIEGO198622 Día 06/02/17 a las 12:19:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, el imx 298 es de gama media compi... en fin por eso lg es tonta y lo monta en sju buque insignia
Igual es por qué creían que conseguirían excelentes resultados y a la hora de la verdad han visto que no tanto.
Xiaomi ha dejado de montar el sensor, también seguramente lo harán Oneplus, LG y los Nubia.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Igual es por qué creían que conseguirían excelentes resultados y a la hora de la verdad han visto que no tanto.
Xiaomi ha dejado de montar el sensor, también seguramente lo harán Oneplus, LG y los Nubia.

no lo van a dejar de montar porque sea malo, lo dejan de montar porque ya lo han implementado en sus buques inisgnia y no van a montar la misma camara en todos, es normal
por cierto, malisima la camara del v20
https://www.dxomark.com/Mobiles/LG-V...-great-results
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
moniatoscalents moniatoscalents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Mi5 sin duda, yo lo tengo y es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El imx298 es un buen sensor, está claro que hay mejores, pero los resultados son bastantes buenos. El único gama media que lo monta es el bq aquaris X5 Plus y hace buenas fotos a buena luz y sufre en espacios de poca luz, al igual que mi One Plus, muy buena nitidez y detalle.

También ofrece una buena calidad para grabar videos.

Para el usuario medio, es mas que suficiente, el p9 lite aun monta el viejo imx214.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no lo van a dejar de montar porque sea malo, lo dejan de montar porque ya lo han implementado en sus buques inisgnia y no van a montar la misma camara en todos, es normal
por cierto, malisima la camara del v20
https://www.dxomark.com/Mobiles/LG-V...-great-results
vale, dices que es muy buen sensor pero lo dejan de montar por que sí, solo por cambiar... ok...
Los de Dxomark no los tomes por la palabra de dios, tienen su opinión como otros, y por cierto el G5 tiene mejor resultado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

vale, dices que es muy buen sensor pero lo dejan de montar por que sí, solo por cambiar... ok...
Los de Dxomark no los tomes por la palabra de dios, tienen su opinión como otros, y por cierto el G5 tiene mejor resultado.
Compi...que compañía va a repetir constantemente de sensor? Hay mejores sensores obviamente , montaran otro más nuevo, lo entiendes? O no me explico? Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi...que compañía va a repetir constantemente de sensor? Hay mejores sensores obviamente , montaran otro más nuevo, lo entiendes? O no me explico? Un saludo
Vale, entonces me estás dando la razón, no es de los mejores y el 378 del mi5s es mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo creo que son relativamente similares esos sensores... fijaros que los pixels son del mismo tamaño... 1,12 micras, es cierto que el sensor 298 es más grande, pero porque tiene más megapixels... Me parece que no por ser más nuevo es necesariamente mejor... aunque a igualdad de tamaño de pixel, me quedaría con el más moderno... En cualquier caso, por lo que veo, ambos dos dan un resultado bastante decente...

Pero vamos creo que estamos todos de acuerdo en que el Mi5 es gama alta, y el P9 lite es media... no creo que sean comparables...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale, entonces me estás dando la razón, no es de los mejores y el 378 del mi5s es mejor
No, es que tú siempre quieres tener la razón absoluta en todo y pasa lo que pasa.
Te he dicho que el imx298 es un sensor de gama alta, otra cosa es que el imx378 es mejor,claro, la tecnología avanza...pero el imx298 no salió para la gama media , es de gama alta, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es que tú siempre quieres tener la razón absoluta en todo y pasa lo que pasa.
Te he dicho que el imx298 es un sensor de gama alta, otra cosa es que el imx378 es mejor,claro, la tecnología avanza...pero el imx298 no salió para la gama media , es de gama alta, un saludo
El imx298 lo montan muchos gama media (los Nubia z11 mini / max / huawei Gx9 / huawei maimang 5, oppo r9) o gama alta económicos como el mi5 / Leeco LePro 3
Se mueven muchos entorno a los 200-300, no se tu pero eso yo los considero precios gama media.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, si éste es de gama alta, de qué gama son los que te he dicho antes? Gama "super alta"?
El imx298 lo montan muchos gama media (los Nubia z11 mini / max / huawei Gx9 / huawei maimang 5, oppo r9) o gama alta económicos como el mi5 / Leeco LePro 3
Se mueven muchos entorno a los 200-300, no se tu pero eso yo los considero precios gama media.
Me refiero en cuando salió el imx298... Ahora claro que le han superado...un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
si quieres cámara comprate una reflex si quieres un móvil entre esos dos el mi5 es claramente superior
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
si quieres cámara comprate una reflex si quieres un móvil entre esos dos el mi5 es claramente superior
¿ No volviste a pillar ningún huawei desde sufrir el p6 compi ?

Yo también elegiría el mi5.
Viejo 07/02/17, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ No volviste a pillar ningún huawei desde sufrir el p6 compi ?

Yo también elegiría el mi5.
jejeje que va, cuando veo un huawei me da una urticaria muy fuerte
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
¿xiaomi mi5 o huawei p9 lite?

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
jejeje que va, cuando veo un huawei me da una urticaria muy fuerte

Pero no puedes comparar un huawei p6 ( es de la epoca que huawei era una marca como elephone o umi y hacia telefonos malos , que ahora que es de las 3 marcas mas grandes junto a samsung y apple) huawei a partir del p8 todo lo que a sacado han sido teléfonos buenos como los mate, p9/lite/plus o los nova
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Huawei ha avanzado bastante el último par de años, sin embargo en esta comparativa el Mi5 es mejor en todo al P9 lite, creo que la comparación más justa sería el P9 vs el Mi5, sin embargo en este caso el Xiaomi es mucho mejor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /