|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión subida con el tema del browser corregido, el link no ha cambiado, es el mismo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando e instalando.
Esta rom es recomendable instalarla en limpio o en sucio? Yo la instalo en sucio ya que sigue siendo ui 5.9,no se si sera lo mas correcto. P.d:Por cierto,he mirado la rom y no esta la apk (ds2UI) de dolby atmos en la ruta de /system/vendor/app ,solo esta la apk del servicio.Por eso no la encontraba para poder lanzarla con "actividades" de nova . |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando e instalando.
Esta rom es recomendable instalarla en limpio o en sucio? Yo la instalo en sucio ya que sigue siendo ui 5.9,no se si sera lo mas correcto. P.d:Por cierto,he mirado la rom y no esta la apk (ds2UI) de dolby atmos en la ruta de /system/vendor/app ,solo esta la apk del servicio.Por eso no la encontraba para poder lanzarla con "actividades" de nova . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial, super fluida y todo super rapido, no se recalienta nada y la batería va bien llevo un rato descargando todo y poniendo todo en orden y la bateria ha bajado un poco pero la verdad que bien, la camara genial, sin fallos, y por ahora nada raro, veremos como se comporta estos días
edit: lo unico que veo que la luz del led de notificaciones no se enciende cuando te mandan un whatsapp o te mandan un correo Última edición por EduJumper3 Día 05/02/17 a las 17:36:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se descarga? No veo la forma de hacerlo.....
Editado:ya ta... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por yepez Día 05/02/17 a las 18:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM! ¿Alguno ha probado instalar Xposed?
Saludos Enviado desde mi Le X820 |
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que quitar. No me llegaban las notificaciones ni a tiros. O me metía en la apli de turno o nada. No sé que podía pasar. En todas las roms me llegan sin problemas
He intentado de todo pero nada,en cuanto lo dejaba 1 minuto o menos en reposo y con pantalla apagada, adiós nada llegaba Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo @STEVE_MARS, es la primera rom que le pongo a mi teléfono (vengo de la 18s original) y no se si he hecho algo mal, es que es así, me falta poner algo o tal vez quitar, no sé, pero en la pantalla principal me sale un botón que pone live, y si me desplazo hacia la izquierda me salen páginas tipo youtube en chino y un buscador también eso es así?? Ruego disculpen mi ignorancia.
Acabo de ver que los enlaces directos que mandan por correo electrónico no los lanza, no se si será que hay que activarlos y las notificaciones en general tampoco llegan si accedes a la aplicación en cuestión saltan, no se si habrá que poner el ya conocido código... Última edición por TRABUQUERO Día 06/02/17 a las 10:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo @STEVE_MARS, es la primera rom que le pongo a mi teléfono (vengo de la 18s original) y no se si he hecho algo mal, es que es así, me falta poner algo o tal vez quitar, no sé, pero en la pantalla principal me sale un botón que pone live, y si me desplazo hacia la izquierda me salen páginas tipo youtube en chino y un buscador también eso es así?? Ruego disculpen mi ignorancia.
Acabo de ver que los enlaces directos que mandan por correo electrónico no los lanza, no se si será que hay que activarlos y las notificaciones en general tampoco llegan si accedes a la aplicación en cuestión saltan, no se si habrá que poner el ya conocido código... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si os vais a ajustes en la configuracion/administración de notificaciones, hay puedes ver si están habilitadas las notificaciones de esa aplicación
lo del botón live, esta inservible porque sería alguna aplicación china que estará desinstalada entonces no la reconoce y para quitar lo del youtube chino pulsa la pantalla principal un rato y se te abrirán las opciones entonces muévete a la izquierda y quita la opción de visualizar y lista, y para el navegador configuración/administración de aplicaciones/aplicaciones predeterminadas (abajo) y hay le pones el navegador que quieras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EduJumper3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la 20s stock la batería se esfumaba, con esta la batería a vuelto a ser y el va mas fluido, gracias Steve Mars!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si os vais a ajustes en la configuracion/administración de notificaciones, hay puedes ver si están habilitadas las notificaciones de esa aplicación
lo del botón live, esta inservible porque sería alguna aplicación china que estará desinstalada entonces no la reconoce y para quitar lo del youtube chino pulsa la pantalla principal un rato y se te abrirán las opciones entonces muévete a la izquierda y quita la opción de visualizar y lista, y para el navegador configuración/administración de aplicaciones/aplicaciones predeterminadas (abajo) y hay le pones el navegador que quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las notificaciones de Whatsapp me funciona haciendo lo siguiente:vas a configuración, administración de notificaciones y activa la del Whatsapp. Luego vas a configuración,pantalla,Luz LED de notificación y activas la casilla que pone otros. Luego vas al Whatsapp y en el menú de notificaciones pon que el color del LED sea de color verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desrootear juego pokemon go?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom va cojonuda fluida y de batería superior, le he sacado más de 6 horas de pantalla activa, lo que no funciona es el lector qr, pero nada importante. Ahora tema aparte, tengo problemas con un router 5g de Xiaomi, no me lo encuentra ni a palos y el de mi vecino si (es un tp-link), hay problemas de compatibilidad? Vengaaaaa, por cierto @STEVE_MARS me llego el protector de la cámara, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el canal de emisión del router en la banda del 5g? Hace tiempo a mi me pasó algo así, y al elegir un canal bajo ( creo que el 36, pero no me hagas mucho caso ) empecé a pillar bien la WiFi 5g, creo que lo leí en un foro de xiaomi, pero ya te digo que hará un año o así. De hecho, con el vowney que uso para escribir esto llego a sacar por WiFi todo el ancho de banda de la fibra simétrica de 200mb. Espero que te sirva.
Última edición por micky1976 Día 09/02/17 a las 00:07:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el canal de emisión del router en la banda del 5g? Hace tiempo a mi me pasó algo así, y al elegir un canal bajo ( creo que el 36, pero no me hagas mucho caso ) empecé a pillar bien la WiFi 5g, creo que lo leí en un foro de xiaomi, pero ya te digo que hará un año o así. De hecho, con el vowney que uso para escribir esto llego a sacar por WiFi todo el ancho de banda de la fibra simétrica de 200mb. Espero que te sirva.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||