ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Ya esta la versión subida con el tema del browser corregido, el link no ha cambiado, es el mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/02/17, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Bajando e instalando.

Esta rom es recomendable instalarla en limpio o en sucio? Yo la instalo en sucio ya que sigue siendo ui 5.9,no se si sera lo mas correcto.

P.d:Por cierto,he mirado la rom y no esta la apk (ds2UI) de dolby atmos en la ruta de /system/vendor/app ,solo esta la apk del servicio.Por eso no la encontraba para poder lanzarla con "actividades" de nova .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Bajando e instalando.

Esta rom es recomendable instalarla en limpio o en sucio? Yo la instalo en sucio ya que sigue siendo ui 5.9,no se si sera lo mas correcto.

P.d:Por cierto,he mirado la rom y no esta la apk (ds2UI) de dolby atmos en la ruta de /system/vendor/app ,solo esta la apk del servicio.Por eso no la encontraba para poder lanzarla con "actividades" de nova .
Yo siempre recomiendo instalacion limpia, pero es cierto que es un rollazo configurar todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Yo siempre recomiendo instalacion limpia, pero es cierto que es un rollazo configurar todo de nuevo.
Cierto,tener que reinstalar todo de nuevo..... no me gusta nada.Hasta que no salga eui 6.0 no le metere full wipe.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
EduJumper3 EduJumper3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Le tv Leeco le Max 2
Tu operador: Simyo
la rom va genial, super fluida y todo super rapido, no se recalienta nada y la batería va bien llevo un rato descargando todo y poniendo todo en orden y la bateria ha bajado un poco pero la verdad que bien, la camara genial, sin fallos, y por ahora nada raro, veremos como se comporta estos días

edit: lo unico que veo que la luz del led de notificaciones no se enciende cuando te mandan un whatsapp o te mandan un correo

Última edición por EduJumper3 Día 05/02/17 a las 17:36:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Cómo se descarga? No veo la forma de hacerlo.....

Editado:ya ta...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por yepez Día 05/02/17 a las 18:24:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 02:38:57
Array

[xs_avatar]
cruizgaray cruizgaray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Gracias por la ROM! ¿Alguno ha probado instalar Xposed?

Saludos

Enviado desde mi Le X820
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
La he tenido que quitar. No me llegaban las notificaciones ni a tiros. O me metía en la apli de turno o nada. No sé que podía pasar. En todas las roms me llegan sin problemas
He intentado de todo pero nada,en cuanto lo dejaba 1 minuto o menos en reposo y con pantalla apagada, adiós nada llegaba
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
TRABUQUERO TRABUQUERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 820
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo @STEVE_MARS, es la primera rom que le pongo a mi teléfono (vengo de la 18s original) y no se si he hecho algo mal, es que es así, me falta poner algo o tal vez quitar, no sé, pero en la pantalla principal me sale un botón que pone live, y si me desplazo hacia la izquierda me salen páginas tipo youtube en chino y un buscador también eso es así?? Ruego disculpen mi ignorancia.

Acabo de ver que los enlaces directos que mandan por correo electrónico no los lanza, no se si será que hay que activarlos y las notificaciones en general tampoco llegan si accedes a la aplicación en cuestión saltan, no se si habrá que poner el ya conocido código...

Última edición por TRABUQUERO Día 06/02/17 a las 10:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
mareos mareos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: letv leeco x820
 Cita: Originalmente Escrito por TRABUQUERO Ver Mensaje
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo @STEVE_MARS, es la primera rom que le pongo a mi teléfono (vengo de la 18s original) y no se si he hecho algo mal, es que es así, me falta poner algo o tal vez quitar, no sé, pero en la pantalla principal me sale un botón que pone live, y si me desplazo hacia la izquierda me salen páginas tipo youtube en chino y un buscador también eso es así?? Ruego disculpen mi ignorancia.

Acabo de ver que los enlaces directos que mandan por correo electrónico no los lanza, no se si será que hay que activarlos y las notificaciones en general tampoco llegan si accedes a la aplicación en cuestión saltan, no se si habrá que poner el ya conocido código...
Pues es así compi las pestañas estilo YouTube laterales por lo que tengo entendido no se pueden quitar pues afectan al funcionamiento del sistema y lo mismo pasa con el botón live, una fácil solución. Es poner otro Launcher y ya no te salen,las notificaciones a mi me van bien con el código
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
EduJumper3 EduJumper3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Le tv Leeco le Max 2
Tu operador: Simyo
si os vais a ajustes en la configuracion/administración de notificaciones, hay puedes ver si están habilitadas las notificaciones de esa aplicación

lo del botón live, esta inservible porque sería alguna aplicación china que estará desinstalada entonces no la reconoce y para quitar lo del youtube chino pulsa la pantalla principal un rato y se te abrirán las opciones entonces muévete a la izquierda y quita la opción de visualizar y lista, y para el navegador configuración/administración de aplicaciones/aplicaciones predeterminadas (abajo) y hay le pones el navegador que quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EduJumper3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/17, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
P.Mateo P.Mateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
con la 20s stock la batería se esfumaba, con esta la batería a vuelto a ser y el va mas fluido, gracias Steve Mars!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
mareos mareos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: letv leeco x820
 Cita: Originalmente Escrito por EduJumper3 Ver Mensaje
si os vais a ajustes en la configuracion/administración de notificaciones, hay puedes ver si están habilitadas las notificaciones de esa aplicación

lo del botón live, esta inservible porque sería alguna aplicación china que estará desinstalada entonces no la reconoce y para quitar lo del youtube chino pulsa la pantalla principal un rato y se te abrirán las opciones entonces muévete a la izquierda y quita la opción de visualizar y lista, y para el navegador configuración/administración de aplicaciones/aplicaciones predeterminadas (abajo) y hay le pones el navegador que quieras
Pues muchas gracias lo de quitar el YouTube chino no lo sabía
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
nonius nonius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Yo lo de las notificaciones de Whatsapp me funciona haciendo lo siguiente:vas a configuración, administración de notificaciones y activa la del Whatsapp. Luego vas a configuración,pantalla,Luz LED de notificación y activas la casilla que pone otros. Luego vas al Whatsapp y en el menú de notificaciones pon que el color del LED sea de color verde.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
Camusacuario Camusacuario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: +525519352425
Se puede desrootear juego pokemon go?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
emajano emajano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Acer Liquid

Cita: Originalmente Escrito por Camusacuario Ver Mensaje
Se puede desrootear juego pokemon go?
Se puede, hay una app que te deja activar y desactivar el root. Pero primero tienes que desrootear desde la app Supersu
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: g810

Puesta desde que la público Steve, y por ahora marcha todo estupendamente. Para mi buen rendimiento, buena batería y fluida.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ésta rom va cojonuda fluida y de batería superior, le he sacado más de 6 horas de pantalla activa, lo que no funciona es el lector qr, pero nada importante. Ahora tema aparte, tengo problemas con un router 5g de Xiaomi, no me lo encuentra ni a palos y el de mi vecino si (es un tp-link), hay problemas de compatibilidad? Vengaaaaa, por cierto @STEVE_MARS me llego el protector de la cámara, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRABUQUERO su comentario:
Viejo 09/02/17, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Has probado a cambiar el canal de emisión del router en la banda del 5g? Hace tiempo a mi me pasó algo así, y al elegir un canal bajo ( creo que el 36, pero no me hagas mucho caso ) empecé a pillar bien la WiFi 5g, creo que lo leí en un foro de xiaomi, pero ya te digo que hará un año o así. De hecho, con el vowney que uso para escribir esto llego a sacar por WiFi todo el ancho de banda de la fibra simétrica de 200mb. Espero que te sirva.

Última edición por micky1976 Día 09/02/17 a las 00:07:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/17, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por micky1976 Ver Mensaje
Has probado a cambiar el canal de emisión del router en la banda del 5g? Hace tiempo a mi me pasó algo así, y al elegir un canal bajo ( creo que el 36, pero no me hagas mucho caso ) empecé a pillar bien la WiFi 5g, creo que lo leí en un foro de xiaomi, pero ya te digo que hará un año o así. De hecho, con el vowney que uso para escribir esto llego a sacar por WiFi todo el ancho de banda de la fibra simétrica de 200mb. Espero que te sirva.
Exacto compi, mirando por foro, he visto eso que me comentas, claro entrando desde el navegador ya que desde la app no se puede modificar el canal, y si, es. El 36 y ya me lo reconoce, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 19:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /