Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
A ver, quizá os parezca una bobada lo que voy a decir, pero a mi al principio me costó mucho enterarme, cuando me metía en "añadir huella" me salían las tres opciones: patrón, PIN y contraseña....y no salía de ahí porque me pedía establecer una contraseña y no entendía para qué...Tras un tiempo y ver videos en youtube me enteré que cuando eliges PIn y estableces la contraseña y la confirmas sale ya la opción de fijar la huella y establecer el patrón; al bloquear el terminal si no utilizas la huella y desbloqueas con botón o deslizando te pide irremediablemente la contraseña...ahí me dije: "pues claro!, qué tonto!"
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Desbloqueado y con Miui 7 y 8.0.5.0 siempre había funcionado...siempre con las estables.La ROM actual es la estable 8.1.2.0
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Rafikispanish Ver Mensaje
A ver, quizá os parezca una bobada lo que voy a decir, pero a mi al principio me costó mucho enterarme, cuando me metía en "añadir huella" me salían las tres opciones: patrón, PIN y contraseña....y no salía de ahí porque me pedía establecer una contraseña y no entendía para qué...Tras un tiempo y ver videos en youtube me enteré que cuando eliges PIn y estableces la contraseña y la confirmas sale ya la opción de fijar la huella y establecer el patrón; al bloquear el terminal si no utilizas la huella y desbloqueas con botón o deslizando te pide irremediablemente la contraseña...ahí me dije: "pues claro!, qué tonto!"
Te aseguro q lo he probado todo y flipé con lo del idioma, porque me funcionó. Siempre, cuando me ha funcionado, en la pantalla ajustes, vas a la opción" pantalla de bloqueo y huella dactilar". Cuando no funcionan es "pantalla de bloqueo y contraseña".
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
sarkos2002 sarkos2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo llego sin problemas hasta el paso donde te indica que pongas el dedo, pero una vez ahí el sensor no reconoce nada. De todas maneras he abierto una disputa, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:17:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /