ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/17, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por J_RC Ver Mensaje
Debo llevar con esta ROM más o menos un mes, venía de CM14.1 que me venía dando bastantes fallos.
En general se está comportando bastante bien, la batería justita el día, pero vamos, para un terminal que va para 3 años creo que es más que aceptable. GPS bien, llamadas bien, me gusta la gran cantidad de opciones de configuración que tiene, la gran mayoría de las APP's tienen muy buena fluidez...
El único bug que he encontrado, es que si tienes dos tarjetas puestas, a la hora de los datos no entran en 3G, mientars que si sólo estás con una tarjeta, entra perfectamente el 3G... curioso al menos!
Yo estoy usando la AOSPExtended con el Extended Kernel V11 sin configurar nada del kernel y para mi es la mejor 7.x.x que hay hasta el momento, y eso que he probado todas o casi todas las 7.x.x la bateria si no le doy mucho uso, me dura casi 2 dias, muy personalizable, muy fluida, 0 lags con juegos, con 400mb o + libres de ram.... y otra rom que tambien funciona muy bien es la Unofficial AICP 12.1 aun que esta se come la bateria bastante mas rapido, es mas como la de este post que tampoco va nada mal

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/03/17, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
infociber infociber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Yo uso la RR ultimo buig del 23-02-17 y me va muy bien he probado de todas y siempre regreso a esta voy a probar la AOSPEExtended a ver que tal me va, gracias por el dato creo que esta y la miui son las únicas que me faltan por probar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/03/17, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
rickcokxd rickcokxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Oigan amigos hoy instale la AOSPEXxtended v.3.2. y no me servía muy bien el wifi, creo que el problema de la ROM pero quiero saber como la configuran ustedes, si es muy muy buena ROM pero el problema es con el wifi al menos conmigo y en el post oficial también reseñan esos problemas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/17, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por rickcokxd Ver Mensaje
Oigan amigos hoy instale la AOSPEXxtended v.3.2. y no me servía muy bien el wifi, creo que el problema de la ROM pero quiero saber como la configuran ustedes, si es muy muy buena ROM pero el problema es con el wifi al menos conmigo y en el post oficial también reseñan esos problemas
Por lo que se ve aun no se sabe porque tiene ese problema la AOSP Extended, hay muchos que tienen ese problema y otros con problemas en la sim, y desde las primeras versiones en cambio a mi no me a dado ningun problema ni con wifi ni con sim ni con 3g el unico problema que me dio es con el Link2SD pero lo solucione cambiando un archivo, y estoy usando esta rom dsd la primera version que salio del creador Kranoner, porque creo que hay otra version pero es de otro creador, lo unico que yo hago es modificarla a mi gusto la descomprimo del formato .dat y alomejor por eso me funciona el wifi, si quieres te paso mi version modificada con gapps incluidas, o si quieres puedes modificarla a tu gusto porque la rom modificada por mi no esta comprimida en formato .dat

Screenshot_20170303-225626.jpg

Saludos!!

P.D. La rom modificada por mi hay muchas aplicaciones que lleva la rom que las he quitado y he añadido otras, la camara esta cambiada por la de la rom stock, la galeria es la quickpick pero modificada por mi, el launcher es el holo launcher tambien modificado por mi, y varias app mas modificadas por mi
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 03/03/17 a las 23:14:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
  #25  
Viejo 04/03/17, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
infociber infociber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Por lo que se ve aun no se sabe porque tiene ese problema la AOSP Extended, hay muchos que tienen ese problema y otros con problemas en la sim, y desde las primeras versiones en cambio a mi no me a dado ningun problema ni con wifi ni con sim ni con 3g el unico problema que me dio es con el Link2SD pero lo solucione cambiando un archivo, y estoy usando esta rom dsd la primera version que salio del creador Kranoner, porque creo que hay otra version pero es de otro creador, lo unico que yo hago es modificarla a mi gusto la descomprimo del formato .dat y alomejor por eso me funciona el wifi, si quieres te paso mi version modificada con gapps incluidas, o si quieres puedes modificarla a tu gusto porque la rom modificada por mi no esta comprimida en formato .dat

Archivo Adjunto 978253

Saludos!!

P.D. La rom modificada por mi hay muchas aplicaciones que lleva la rom que las he quitado y he añadido otras, la camara esta cambiada por la de la rom stock, la galeria es la quickpick pero modificada por mi, el launcher es el holo launcher tambien modificado por mi, y varias app mas modificadas por mi
Bueno ya la instale muy buena fluidez hasta el momento, voy a probar el rendimiento de batería, he utilizado wifi no me ha dado problemas los datos de red tampoco pero note que al conectarlo a la pc lo reconoce el almacenamiento interno y externo también pero no carga batería pero si lo coloco en una fuente directa si eso me es extraño seguiré probando a ver.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/17, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por infociber Ver Mensaje
Bueno ya la instale muy buena fluidez hasta el momento, voy a probar el rendimiento de batería, he utilizado wifi no me ha dado problemas los datos de red tampoco pero note que al conectarlo a la pc lo reconoce el almacenamiento interno y externo también pero no carga batería pero si lo coloco en una fuente directa si eso me es extraño seguiré probando a ver.
Creo que en el foro de XDA alguien tambien lo comento esto de que no le cargaba conectado al pc, yo no lo habia probado hasta ahora que eh visto tu post, nunca lo cargo por el pc siempre lo hago dsd la corriente, pero decir que lo eh dejado unos 10 min conectado al pc y de 26% que lo tenia ahora lo tengo al 30% asi que puedo decir que a mi si me funciona si lo cargo dsd el pc, es muy rara esta rom, porque en el foro de XDA hay gente que no le funciona el wifi, otros que no le reconoce la sim, otros que no le carga la bateria dsd el pc como a ti, y mas problemas que he leido, otros que no tienen ningun problema con nada que me incluio ya que hasta el momento no he tenido ningun problema de los mencionados con ninguna de las versiones

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/17, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
Cristian115 Cristian115 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1068
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Por lo que se ve aun no se sabe porque tiene ese problema la AOSP Extended, hay muchos que tienen ese problema y otros con problemas en la sim, y desde las primeras versiones en cambio a mi no me a dado ningun problema ni con wifi ni con sim ni con 3g el unico problema que me dio es con el Link2SD pero lo solucione cambiando un archivo, y estoy usando esta rom dsd la primera version que salio del creador Kranoner, porque creo que hay otra version pero es de otro creador, lo unico que yo hago es modificarla a mi gusto la descomprimo del formato .dat y alomejor por eso me funciona el wifi, si quieres te paso mi version modificada con gapps incluidas, o si quieres puedes modificarla a tu gusto porque la rom modificada por mi no esta comprimida en formato .dat
Disculpa como haces para que funcione el link2sd en 7.1?? a mi no me funciona
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/17, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por Cristian115 Ver Mensaje
Disculpa como haces para que funcione el link2sd en 7.1?? a mi no me funciona
Tienes que coger el archivo toybox de la rom lineageOS que si funciona el link2SD, y copiarlo a la rom que estes usando, ese archivo se encuentra en la carpeta bin, pero aqui te lo dejo preparado para que solo tengas que flashearlo, yo no puedo vivir sin el link2SD y busque la solucion hasta que di con ella

Toybox.zip

Este es el fallo que me daba

Screenshot_20170202-130106.jpg

P.D. En XDA en el foro de la rom AOSP Extended lo comente pero supongo que al ser de habla hispana sudan un poco de todo, aun que les pongas las preguntas/respuestas en inglish Google Translate XDD!!

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 08/03/17 a las 00:16:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/03/17, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
Cristian115 Cristian115 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1068
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Tienes que coger el archivo toybox de la rom lineageOS que si funciona el link2SD, y copiarlo a la rom que estes usando, ese archivo se encuentra en la carpeta bin, pero aqui te lo dejo preparado para que solo tengas que flashearlo, yo no puedo vivir sin el link2SD y busque la solucion hasta que di con ella

Archivo Adjunto 979563

Este es el fallo que me daba

Archivo Adjunto 979564

P.D. En XDA en el foro de la rom AOSP Extended lo comente pero supongo que al ser de habla hispana sudan un poco de todo, aun que les pongas las preguntas/respuestas en inglish Google Translate XDD!!

Saludos!!
Gracias compañero!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/03/17, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Nueva build 13/03/2017
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/03/17, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
rickcokxd rickcokxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Opinión

Esta nueva build es la más rápida que he visto, la verdad han hecho un grandisimo trabajo...

GPS muy bueno, rendimiento en juegos MUUYYYY BUENO, ESTABILIDAD MUYY BUENAA...

Sin embargo lo unico que pudiera reclamarle sería la bateria que siento que se le va muy rapido comparada con alguna AOSP

P.D. ESTA BUILD NO TRAE KERNEL INTEGRADO.... ASÍ QUE DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM Y LAS GAPPS INSTALEN EL KERNEL DE SU PREFERENCIA... yo instalé el kernel evolution V7 ;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/17, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
ytuquetefumas ytuquetefumas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
Bueno días, estoy intentando instalar la rom y cuando lo intento me dice error al flashear el zip. ¿Sabéis donde puede estar el problema?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/17, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Axxer9 Axxer9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo un problema con substratum se supone que esta ROM es OMS pero a mi me sale con que es legacy y por este motivo no puedo instalar temas ya hable con el desarrollador de la aplicación y el no sabe por que pasa eso, alguien mas tiene ese problema que lo haya solucionado? Hice una instalación limpia gapps actualizadas todo correcto pero no se por que pasa eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170319-153520.jpg (54.1 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/17, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
hum90 hum90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: moto g 2014 xt1068
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo estoy usando la AOSPExtended con el Extended Kernel V11 sin configurar nada del kernel y para mi es la mejor 7.x.x que hay hasta el momento, y eso que he probado todas o casi todas las 7.x.x la bateria si no le doy mucho uso, me dura casi 2 dias, muy personalizable, muy fluida, 0 lags con juegos, con 400mb o + libres de ram.... y otra rom que tambien funciona muy bien es la Unofficial AICP 12.1 aun que esta se come la bateria bastante mas rapido, es mas como la de este post que tampoco va nada mal

Saludos!!
Hola, donde consigo ese kernel?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/03/17, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
NeowiN01 NeowiN01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g2 xt1068 y moto g4 play
Tu operador: Movistar
triste Pregunta

Hola Buen día,

Es normal que el wifi ya no coja, me refiero ya que solo muestra las redes que estan alrededor de 3 mts a la redonda del smartphone? :c
Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/03/17, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
rickcokxd rickcokxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Es cierto,,,, quize resintalar esta rom y me dice error en el zip???.... alguna ayuda al respecto....

Hace tiempo di mi opinion de esta gran rom y de verdad que es la mas rapida que he probado pero despues de unos días noté que el wifi se desconectaba y me llegaban los mensajes de whats y de facebook muy tarde.... no se si fue problema del kernel
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/04/17, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
chacal75 chacal75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Republica de Mataderos
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto G 2da Gen XT1063
Tu operador: Claro
Buenas, hay nueva build y de Android 7.1.2, alguien la probo?

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634759960

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/17, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por chacal75 Ver Mensaje
Buenas, hay nueva build y de Android 7.1.2, alguien la probo?

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634759960

Saludos
En XDA dicen que esta version de Kranoner tiene un problema

The link I shared is of Anderson.
It works perfectly.
Karnoor one wasn't working.

Y que la buena es esta, que es de otro creador

Dirty Unicorns

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/04/17, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por hum90 Ver Mensaje
Hola, donde consigo ese kernel?
Aqui pero ya pasan por la version 14 experimental, que en teoria es mejor que la version 11

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 09:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /