![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo uso la RR ultimo buig del 23-02-17 y me va muy bien he probado de todas y siempre regreso a esta voy a probar la AOSPEExtended a ver que tal me va, gracias por el dato creo que esta y la miui son las únicas que me faltan por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos hoy instale la AOSPEXxtended v.3.2. y no me servía muy bien el wifi, creo que el problema de la ROM pero quiero saber como la configuran ustedes, si es muy muy buena ROM pero el problema es con el wifi al menos conmigo y en el post oficial también reseñan esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20170303-225626.jpg Saludos!! P.D. La rom modificada por mi hay muchas aplicaciones que lleva la rom que las he quitado y he añadido otras, la camara esta cambiada por la de la rom stock, la galeria es la quickpick pero modificada por mi, el launcher es el holo launcher tambien modificado por mi, y varias app mas modificadas por mi Última edición por Maneswaith Día 03/03/17 a las 23:14:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toybox.zip Este es el fallo que me daba Screenshot_20170202-130106.jpg P.D. En XDA en el foro de la rom AOSP Extended lo comente pero supongo que al ser de habla hispana sudan un poco de todo, aun que les pongas las preguntas/respuestas en inglish Google Translate XDD!! Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 08/03/17 a las 00:16:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión
Esta nueva build es la más rápida que he visto, la verdad han hecho un grandisimo trabajo...
GPS muy bueno, rendimiento en juegos MUUYYYY BUENO, ESTABILIDAD MUYY BUENAA... Sin embargo lo unico que pudiera reclamarle sería la bateria que siento que se le va muy rapido comparada con alguna AOSP P.D. ESTA BUILD NO TRAE KERNEL INTEGRADO.... ASÍ QUE DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM Y LAS GAPPS INSTALEN EL KERNEL DE SU PREFERENCIA... yo instalé el kernel evolution V7 ;) |
|
|
|
Bueno días, estoy intentando instalar la rom y cuando lo intento me dice error al flashear el zip. ¿Sabéis donde puede estar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema con substratum se supone que esta ROM es OMS pero a mi me sale con que es legacy y por este motivo no puedo instalar temas ya hable con el desarrollador de la aplicación y el no sabe por que pasa eso, alguien mas tiene ese problema que lo haya solucionado? Hice una instalación limpia gapps actualizadas todo correcto pero no se por que pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta
Hola Buen día,
Es normal que el wifi ya no coja, me refiero ya que solo muestra las redes que estan alrededor de 3 mts a la redonda del smartphone? :c Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,,,, quize resintalar esta rom y me dice error en el zip???.... alguna ayuda al respecto....
Hace tiempo di mi opinion de esta gran rom y de verdad que es la mas rapida que he probado pero despues de unos días noté que el wifi se desconectaba y me llegaban los mensajes de whats y de facebook muy tarde.... no se si fue problema del kernel
|
|
|
|
Buenas, hay nueva build y de Android 7.1.2, alguien la probo?
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634759960 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The link I shared is of Anderson. It works perfectly. Karnoor one wasn't working. Y que la buena es esta, que es de otro creador Dirty Unicorns Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|