|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd; ya se vera ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí es verdad eso qué dices qué sera grueso y le ponen un pedazo de batería
![]() Qué no te guste Lg en móviles cómo he visto en algunos de tus comentarios vale pero qué esté año es feo eres de los únicos qué han dicho qué es feo, el g5 vale pero este g6 de momento de feo no tiene nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me gusta.
Creo que ya tengo compañero para Mi nexus 6p y Galaxy S7 No quiero pantallas edge, sólo flat Si lo venden con bootloader desbloqueable, (para mi región el G4 Y G5 no lo son) lo compraré |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito parecía en los primeros renders, ahora pienso que han hecho un diseño plano, grueso y sin innovación
Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un móvil precioso , veremos si le sirve a LG para resurgir este año.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que me mola el rollo, creo que uno negro cae.
Gordo no es...solo hay que mirar el Jack 3,5, no sobra por ambos lados casi, es sensación, porque gordo no es. Última edición por Faisan_Trufado Día 04/02/17 a las 02:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí es verdad eso qué dices qué sera grueso y le ponen un pedazo de batería
![]() Qué no te guste Lg en móviles cómo he visto en algunos de tus comentarios vale pero qué esté año es feo eres de los únicos qué han dicho qué es feo, el g5 vale pero este g6 de momento de feo no tiene nada. ![]() Última edición por vilit Día 04/02/17 a las 05:11:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en fotos me sigue pareciendo bastante feo y sin efecto wow!. Pero bueno, difícil lo va a tener para ser tan feo como su predecesor.
El Galaxy S7 Edge es bastante grueso para lo que ya hay en el mercado, sin ir más lejos, el S7 Edge es más grueso que el S6 Edge+. Pero, además, ya no es que sea más grueso o no, es la sensación que da, a mí por lo menos me parece muy mazacote, lo mismo son las fotos o el diseño, puede que luego el pie de rey dé un grosor menor del que parece.
|
||||
|
||||
|
Para que queremos que sea bonito por detras si despues le.ponmos una funda??? Vamooooos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que es feo por detrás esperen a ver el s8 con el sensor a un lado
Yo por detrás lo veo muy buen acabado con ese aluminio cepillado |
|
|
||||
|
||||
|
el diseño está muy bien la verdad, y LG tanto en software como en hardware cumple, tuve el G4 y super contento con lo que con nuevo diseño supongo que les irá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mucho más bonito por delante que por detrás. También me parece algo "gordito". A ver si se traduce en buena cantidad de mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG me gusta y no me gusta, me parecen buenos productos pero siempre la cagan en algo a lo grande, el lg g2 por ejemplo era perfecto y fue mi móvil bastante tiempo a partir de ahí que si problemas de batería, especificaciones y características por debajo de los demás... Y si no me gusta, me parece feo y al parecer no soy el único( mira mas comentarios), si ti te gusta me parece perfecto pero a mi no y es una opinión personal no intento que a la gente no les guste, tu tampoco deberías intentar hacer que me guste a mi y los demás que nos parece feo. Otra cosa es que como ha comentado un campanero que también le parece feo es que cuando salga y se vea al natural cambie de opinion, ya me paso con el nexus 6p que en las imágenes filtradas me parecía horroroso y ahora es un teléfono que me parece muy bonito. Y por cierto que sea gordo no significa que tenga gran batería, lg ha sido buena aprovechando el espacio los marcos pero a cambio de telefonos bastante gruesos y con mala batería, si no mira el lg g3 y g4. Bastante gruesos y batería de 3000mah solo para un 5.5" y encima mala gestión de ella. Habra que esperar a la presentación para ya juzgarlo del todo.
![]() Cómo dices hay comentarios qué dicen qué es feo pero claro cuantos de esos comentarios serán qué odian la marca? para mí esos comentarios no cuentan. En cuando a lo del móvil gordo estás opinando sin saber, espérate qué salga veamos la batería que tiene y el grosor pero yo creó qué será mas menos como un s7 edge de grosor pero tampoco me mojo por una imagen, ya se vera. Última edición por Jimmy_00 Día 04/02/17 a las 13:08:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||