SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
pero decia de como os ha quedado la carcasa puesta y demas, y si ha sido dificil montarla.. ^^

a to esto.. a cuanto esta el cambio de esa moneda que no se ni cual es!! ^^

Última edición por erjuanjo Día 08/12/10 a las 19:07:54.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Paque tanto,
Os digo una cosa me acabo de registrar aqui y he comprado la blanca. CUando me llegue os dire como se hace y como ha ido todo jejejejejeeeeeeeeeeee

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37130
@l3ush Cushaaaaa pues a ver si nos cuentas cómo te llegó, si la montaste o no, calidad... y sobretodo dos cosas: si se sigue viendo algún detalle en negro o no... y la dificultad/tiempo/herramientas para su montaje... porque la verdad es que hay mucho enamorado de esas carcasas blancas... pero eh, que si hay que llevarlo al SAT para que te las monte un experto, se lleva eh...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
pero decia de como os ha quedado la carcasa puesta y demas, y si ha sido dificil montarla.. ^^

a to esto.. a cuanto esta el cambio de esa moneda que no se ni cual es!! ^^
pues aproximadamente 100 coronas = 10 eur
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
pufff... pues creo que paso un poco de gastarme casi 100 pavos pa que se quede blanco totalmente.. porque si no, supongo que se vera el digitalizador en negro...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
@l3ush Cushaaaaa pues a ver si nos cuentas cómo te llegó, si la montaste o no, calidad... y sobretodo dos cosas: si se sigue viendo algún detalle en negro o no... y la dificultad/tiempo/herramientas para su montaje... porque la verdad es que hay mucho enamorado de esas carcasas blancas... pero eh, que si hay que llevarlo al SAT para que te las monte un experto, se lleva eh...
Si te contara yo...
Compre la carcasa y un micro cargador usb para el coche.
Desmonte mi x10 sin miedo puesto que no es el primero que desmonto (si mi k800 y mi n95 8gb hablaran se le caian los tornillos de la olgura)
Bueno necesitas un destonillador torh n°5 (creo que era del 5, sino del 6) y una/as tarjeta/as de credito (te sirven para separar y no dejarte la uña. Luego las conexiones, son unos cables que acaban en una chapita encajada en la placa que se puede quitar, creo que hay 3 o 4 conexiones.
Lo mas dificil es llegar al digitalizador... Por el cuidado que hay que tener, sobretodo para no mancharlo de polvo o cosas asi.
Lo dicho una vez desmontado me dispongo a ponerle la carcasa blanca y el digitalizador negro (los venden blancos por 30e [los de mi omnia costaban 4e y los del omnia2 6e]) y me fijo que la carcasa en la esquina superior izquierda esta rayada. Entonces se escuchó por todo el bloque "Me cawen su p**a madreEe!!".
Total que me toco volver a montarlo con la negra y devolver la carcasa rayada y el cargador que no iba.
Deal Extreme me devolvio mi dinero y tambien los gastos de envio ocasionados.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
Leush, q pena chico deviste llevarlo a un sat o a un chinito de esos q saben desarmar movil creo q me la comprare ya os dire cuando la tenga, la llevare a un chinete para q me la pongan
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a un chino? Si yo se toquetearlo seguramente mas.
Lo que pasa que si el chinito de Deal extreme me la envia rayada pues que culpa tengo...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
no creo q sepas toketear un movil mas q el chino donde yo llevo mis moviles cuando le pasa algo. ademas de es una tienda legal con garantia
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Vuelvo a lo ke puse meses atras Mirad la pagina Gelaskins, te permite pillar, diseñar o personalizar skins en vinilo tipo silicona, al tacto keda wapo, el fondo le pones del color ke kieras en mi caso glossy white (blanco brillo) y la imagen ke kieras, y te mandan el skin a casa por UPS en 5 dias (Viene de Canada) te mandan el frontal y trasero por unos 15$ + shipment, se puede kitar y poner y no pierde adherencia a no ser ke seas muy manazas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Vuelvo a lo ke puse meses atras Mirad la pagina Gelaskins, te permite pillar, diseñar o personalizar skins en vinilo tipo silicona, al tacto keda wapo, el fondo le pones del color ke kieras en mi caso glossy white (blanco brillo) y la imagen ke kieras, y te mandan el skin a casa por UPS en 5 dias (Viene de Canada) te mandan el frontal y trasero por unos 15$ + shipment, se puede kitar y poner y no pierde adherencia a no ser ke seas muy manazas
mola tio y donde lo puedo conseguir a ver si pongo mi x10 wapooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te contara yo...
Compre la carcasa y un micro cargador usb para el coche.
Desmonte mi x10 sin miedo puesto que no es el primero que desmonto (si mi k800 y mi n95 8gb hablaran se le caian los tornillos de la olgura)
Bueno necesitas un destonillador torh n°5 (creo que era del 5, sino del 6) y una/as tarjeta/as de credito (te sirven para separar y no dejarte la uña. Luego las conexiones, son unos cables que acaban en una chapita encajada en la placa que se puede quitar, creo que hay 3 o 4 conexiones.
Lo mas dificil es llegar al digitalizador... Por el cuidado que hay que tener, sobretodo para no mancharlo de polvo o cosas asi.
Lo dicho una vez desmontado me dispongo a ponerle la carcasa blanca y el digitalizador negro (los venden blancos por 30e [los de mi omnia costaban 4e y los del omnia2 6e]) y me fijo que la carcasa en la esquina superior izquierda esta rayada. Entonces se escuchó por todo el bloque "Me cawen su p**a madreEe!!".
Total que me toco volver a montarlo con la negra y devolver la carcasa rayada y el cargador que no iba.
Deal Extreme me devolvio mi dinero y tambien los gastos de envio ocasionados.
No jod** !!! Menuda put*** !!! Más que nada por toda la faena pa naaaaaaaaa... Vaya... pues me quedo con las ganas de saber si alguien del foro ha hecho el camaleón ( término que se utiliza en el mundillo de las 2 ruedas para cambiar el color de una moto cambiando sus tapas ) con nuestro querido X10...

Algún día, alguien, lo hará. Y los demás perderemos el miedo. Ya lo verás.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si poder puedes lo que pasa que con el digitalizador en negro parece un cafe bombon con la leche condensada en el culo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si poder puedes lo que pasa que con el digitalizador en negro parece un cafe bombon con la leche condensada en el culo
La pena son esos +30€ para hacerlos por completo...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
mola tio y donde lo puedo conseguir a ver si pongo mi x10 wapooooooooooooo
No kiero ke se considere Spam, ya ke es una critica hacia un producto ke adkiri y está relacionado con nuestro movil, se llama "Gelaskins"; Googlea, la reconoceras enseguida ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
no kiero ke se considere spam, ya ke es una critica hacia un producto ke adkiri y está relacionado con nuestro movil, se llama "gelaskins"; googlea, la reconoceras enseguida ;)
graciasssss tio a ver q tal vaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 12:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /