|
|
|
pero decia de como os ha quedado la carcasa puesta y demas, y si ha sido dificil montarla.. ^^
a to esto.. a cuanto esta el cambio de esa moneda que no se ni cual es!! ^^ Última edición por erjuanjo Día 08/12/10 a las 19:07:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pufff... pues creo que paso un poco de gastarme casi 100 pavos pa que se quede blanco totalmente.. porque si no, supongo que se vera el digitalizador en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compre la carcasa y un micro cargador usb para el coche. Desmonte mi x10 sin miedo puesto que no es el primero que desmonto (si mi k800 y mi n95 8gb hablaran se le caian los tornillos de la olgura) Bueno necesitas un destonillador torh n°5 (creo que era del 5, sino del 6) y una/as tarjeta/as de credito (te sirven para separar y no dejarte la uña. Luego las conexiones, son unos cables que acaban en una chapita encajada en la placa que se puede quitar, creo que hay 3 o 4 conexiones. Lo mas dificil es llegar al digitalizador... Por el cuidado que hay que tener, sobretodo para no mancharlo de polvo o cosas asi. Lo dicho una vez desmontado me dispongo a ponerle la carcasa blanca y el digitalizador negro (los venden blancos por 30e [los de mi omnia costaban 4e y los del omnia2 6e]) y me fijo que la carcasa en la esquina superior izquierda esta rayada. Entonces se escuchó por todo el bloque "Me cawen su p**a madreEe!!". Total que me toco volver a montarlo con la negra y devolver la carcasa rayada y el cargador que no iba. Deal Extreme me devolvio mi dinero y tambien los gastos de envio ocasionados. |
|
|
|
Leush, q pena chico deviste llevarlo a un sat o a un chinito de esos q saben desarmar movil creo q me la comprare ya os dire cuando la tenga, la llevare a un chinete para q me la pongan
|
|
|
||||
|
||||
|
a un chino? Si yo se toquetearlo seguramente mas.
Lo que pasa que si el chinito de Deal extreme me la envia rayada pues que culpa tengo... |
|
|
|
no creo q sepas toketear un movil mas q el chino donde yo llevo mis moviles cuando le pasa algo. ademas de es una tienda legal con garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a lo ke puse meses atras Mirad la pagina Gelaskins, te permite pillar, diseñar o personalizar skins en vinilo tipo silicona, al tacto keda wapo, el fondo le pones del color ke kieras en mi caso glossy white (blanco brillo) y la imagen ke kieras, y te mandan el skin a casa por UPS en 5 dias (Viene de Canada) te mandan el frontal y trasero por unos 15$ + shipment, se puede kitar y poner y no pierde adherencia a no ser ke seas muy manazas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algún día, alguien, lo hará. Y los demás perderemos el miedo. Ya lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si poder puedes lo que pasa que con el digitalizador en negro parece un cafe bombon con la leche condensada en el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena son esos +30€ para hacerlos por completo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No kiero ke se considere Spam, ya ke es una critica hacia un producto ke adkiri y está relacionado con nuestro movil, se llama "Gelaskins"; Googlea, la reconoceras enseguida ;)
|
|
|
|
graciasssss tio a ver q tal vaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:17:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La pena son esos +30€ para hacerlos por completo...