|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(MARCAR 720p - HD)
Prueba de grabación con HTC Desire: - Rom oficial FroYo - 720p - 21'22 FPS Los factores que he podido comprobar influyen a la hora de obtener mayor tasa de fotogramas son: * Buena luminosidad * Movimiento fluído de la cámara (o estática) * Uso de tarjetas SD clase alta (6, por ejemplo) - En interiores he obtenido unos 15 - 17 fps - Al evitar sacudidas del movil o giros continuos se capta la totalidad de los detalles, aun siendo objetivos en movimiento. - Me gustaría saber si con una SD Clase 10 esto mejora. - ¿Hay posibilidades de mejorar por software la calidad de grabación? Última edición por metalyeah Día 05/08/10 a las 02:20:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien tiene una bichita de class 10 y nos cuenta..... pero eso de los 60 Fps, lo veo inhumano
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede lelgar a las 25fps con buenas condiciones con las próximas radios.. ya veremos en un par de meses cómo va esto..
si lelgamos a 25fps con buenas condiciones y a 22 con malas yo estaría muy contento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ayer estuve de barbacoa ( que buena esta la carne a la brasa... ) y grave un video de la llama... estaba todo a oscuras excepto el fuego claro y consegui 22 fps.
Rom: neophite 1.6 Radio: 32.43.00.32U_5.09.00.20 Sd: clase 2 (la de serie). En general estoy contento con la gravacion, no es una maravilla pero debemos tener en cuenta que es un telefono... en la tele de 37 pulgadas se ve bien, y para sacarte de un apuro vale.. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||