Avisos

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/17, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanvi82 Ver Mensaje
Buenos dias. Hace 3 dias que compré mi huawei mate 9 y estoy muy descontento con dos de sus fuertes. La batería de 4000 mAh me dura menos de un día sin apenas uso y la camara tiene una definicion rara, no propia de un terminal de 600€.
Hola compañero te recomiendo que te pases por el hilo de la batería y por el de las fotos. Saldrás de dudas. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/17, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanvi82 Ver Mensaje
Buenos dias. Hace 3 dias que compré mi huawei mate 9 y estoy muy descontento con dos de sus fuertes. La batería de 4000 mAh me dura menos de un día sin apenas uso y la camara tiene una definicion rara, no propia de un terminal de 600€.
Yo llevo 3 días con el Mate 9 también, anteriormente tenía un S7 Edge, y la batería de este bicho es algo descomunal jaja a mi personalmente me hace muy buenos consumos casi 2 días con 7 - 8h de pantalla haciendo uso intensivo, jugando y de todo y nada capado. La cámara me parece muy buena y eso que el exponente en este campo es el S7 y tampoco veo gran diferencia, también añadir que no soy fotógrafo profesional jaja. Cuelga unas captura para que podamos ayudarte.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/17, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanvi82 Ver Mensaje
Buenos dias. Hace 3 dias que compré mi huawei mate 9 y estoy muy descontento con dos de sus fuertes. La batería de 4000 mAh me dura menos de un día sin apenas uso y la camara tiene una definicion rara, no propia de un terminal de 600€.
Pues algo mal tiene tu móvil si la batería no aguanta ni un día sin apenas uso. Desde que lo saqué de la caja no me ha durado nunca menos de 2 días con un uso medio y, en ocasiones, moderado.

Yo creo que lo devolvería o,al menos, lo llevaría a un servicio técnico oficial.

En el tema de las fotos cada vez estoy más contento. El otro día hice unas en exteriores, con día medio nublado/medio soleado a 12MP de resolución en 4:3 y es flipante la cantidad de luz que recogió. Todo el mundo me dijo que menudas fotos. Me sorprendió tanta nitidez con 12MP. No soy muy ducho con los ajustes de la cámara, por eso siempre elijo modo Foto y, dentro de él, el modo PRO, echando la pestaña inferior de la cámara hacia arriba.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/17, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,822
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanvi82 Ver Mensaje
Buenos dias. Hace 3 dias que compré mi huawei mate 9 y estoy muy descontento con dos de sus fuertes. La batería de 4000 mAh me dura menos de un día sin apenas uso y la camara tiene una definicion rara, no propia de un terminal de 600€.
Buenas compi.

Siento mucho tu mala experiencia inicial....yo al principio tmb dudé y tragué aire antes de escribir un post como el tuyo.

Todo terminal requiere de su tiempo de aprendizaje por nuestra parte y de asentamiento por el software de turno al menos 3 a 4 días....

En un principio me gustó muchísimo, luego me sorprendió la batería en wifi, ahora me ha decepcionado en 3g y estoy cogiéndole el truquillo a Nougat 7.0 con emui 5.0 y después de 6 días lo voy viendo más claro que es un gran terminal por 600€ que comparado con los cerca de 800 o hasta 1000 € de otros, no tiene nada q envidiar, por eso lo compré...
Ánimo, dale su tiempo para cogerle con tu uso el "truquillo" que lo tiene.

Por la cámara soy de los que está contento, tmb dedicándole un poco de atención, está entre las 5 mejores actualmente, con muy pocas diferencias entre ellas y este con un sensor monocromático alucinante... ..creo

Salud2



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 29/03/17 a las 14:14:28.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/17, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
metalnabari metalnabari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo 3 semanas con el y encantado. Batería bestial, cámara muy bien (grabar conciertos con calidad de imagen y sonido), pantallaza HD suficiente y de sobra, pero...

Tengo un problema. Veo estos últimos días que no entra en modo reposo. Tengo puesto que tras 30 segundo de inactividad se apague, pero hace un amago y se vuelve a encender.

Alguien sabe algo? Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/17, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por metalnabari Ver Mensaje
Llevo 3 semanas con el y encantado. Batería bestial, cámara muy bien (grabar conciertos con calidad de imagen y sonido), pantallaza HD suficiente y de sobra, pero...

Tengo un problema. Veo estos últimos días que no entra en modo reposo. Tengo puesto que tras 30 segundo de inactividad se apague, pero hace un amago y se vuelve a encender.

Alguien sabe algo? Muchas gracias. Saludos.
Pasate por el subforo de bateria..seguro que alli podemos ayudarte despues de ver capturas de algun ciclo completo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/04/17, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
metalnabari metalnabari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
De acuerdo gracias, voy a ello, aunque a priori no veo la relación, que mala es la ignorancia jeje. Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/18, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Tengo un Mate 9 y ayer empezó a apagarse y encenderse la pantalla sola. Como tenía una actualización pendiente pues lo he actualizado, cuál ha sido mi sorpresa que al actualizarlo EMUI MHA L9 Versión EMUI 5.0.1 la batería me ha durado poco y sin usarlo y me marca en la esquina parpadea un icono de puerto USB. Lo he puesto de fábrica ahora y sigue ese parpadeo ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/18, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Lo tengo poco más de un año y ya he tenido alguna que otra actualización. Estoy con la 361 a la espera de la 363 y nunca y en ningún caso he tenido los problemas que se comentan en este hilo, afortunadamente.
Mi versión es la L09 432.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/18, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Tengo un Mate 9 y ayer empezó a apagarse y encenderse la pantalla sola. Como tenía una actualización pendiente pues lo he actualizado, cuál ha sido mi sorpresa que al actualizarlo EMUI MHA L9 Versión EMUI 5.0.1 la batería me ha durado poco y sin usarlo y me marca en la esquina parpadea un icono de puerto USB. Lo he puesto de fábrica ahora y sigue ese parpadeo ¿Qué puedo hacer?
Actualiza de nuevo a través de Firmware Finder a la última versión disponible para ti. Parece una mala actualización.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/18, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Tengo un Mate 9 y ayer empezó a apagarse y encenderse la pantalla sola. Como tenía una actualización pendiente pues lo he actualizado, cuál ha sido mi sorpresa que al actualizarlo EMUI MHA L9 Versión EMUI 5.0.1 la batería me ha durado poco y sin usarlo y me marca en la esquina parpadea un icono de puerto USB. Lo he puesto de fábrica ahora y sigue ese parpadeo ¿Qué puedo hacer?
Cuando lo conectas al cargador suena como que lo has conectado y al de un par de segundos suena otra vez?
El mes pasado tenia los mismos síntomas que has descrito más lo que te he comentado. Lo mande al SAT ya que no se me solucionaba de ninguna manera. El problema fue el puerto USB c del móvil. Me cambiaron la placa de usb, batería y pantalla. En una semana en casa.
Si aparte se te calienta mucho por la parte superior derecha de la pantalla es lo mismo que me pasó a mi.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!

Última edición por ostio Día 04/02/18 a las 20:02:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /