|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo hace más de 5 meses y también tengo otra línea orange que aguanto hasta octubre por tema de permanencia, no hay color, Simyo es lo más barato tanto para voz como para datos que he encontrado, solo un ejemplo, los 300mb en orange cuestan 12 eurazos a parte del consumo mínimo y 17 ctms llamada (un robo), con Simyo incluido en tarifa los mimos datos y a 5ctms el minuto de voz, no obstante si alguien sabe de una tarifa mejor de agradecer que lo diga. Con 300mb te da para tema de correo (yo recibo unos 20 emails/dia, sincronización permanente agenda y navegar, para descargar mejor cuando estás en casita vía wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tios mas grandes
Hola!
Yo tengo esta tarifa desde hace 3 meses y es genial! Con los 300mb no necesito cortar 3g nunca, eso si tengo siempre encendida la wifi y en casa y curro se conecta de manera preferente a esta de forma automatica. Para ver el consumo uso 3g wachdog que le pongo que contrato 300mb/mes y el me avisa cuando consumo mucho, me dice si llegare a final de mes con la media actual... en fin una pasada, la recomiendo a todo el mundo. Solo hay que tener en cuenta que cuando estais en 3g mejor no pasarse viendo videos y otras cosas de mucho peso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien esa tarifa con el 3G-Watchdog. La unica pega es que Simyo dicen que tiene fallos graves en su red de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
)Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con simyo 1 año en total y nunca he tenido problemas de RED... ni de cobertura. Logico, la cobertura 3G no es super buena en todos los sitios, pero eso no es de Simyo, eso es general de todas las operadoras. (Cuando digo que no es buena, es que estes en medio del campo fuera de ciudad y no tengas 3g, solo una solitaria G
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Netcounter, gratis desde MARKET y con alarma que puedes programar. Uso unas 500 Mb, tengo 400 Mb de tarifa de datos incluidos y a 3 cent/Mb descargada si me excedo. Uso Wifi en casa, y en el trabajo y las app y las roms las descargo con el fijo. Nada de descarga de musica ni Shazam, Spotify, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||