|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tu hechas gasofa al coche y al pagar le enseñas el móvil y? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chavy87 Día 10/03/17 a las 08:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda, el nuevo 2 que admite sim, como se gestiona con el movil?
Es decir, te quedas sin usar movil o vale para los dos por wifi o como sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le puedes poner una sim nueva, pero tambien la tiene que pagar. Y en ese caso a mi se me plantean dudas varias pero la mas importante es si puedo quitarle las llamadas de voz al reloj. osea que solo use datos de la sim? y es algo que todavia no termino de ver claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo creo que hasta que salga el miercoles y lo prueben youtubers no habra reviews ad hoc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 diitas y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria tienes que ponerle otra sim, pidiendo el miultisim y pagando por ello (en el caso de movistar fusión son algo mas de 4€ al mes) y compartes los datos de tu linea de telefono.
Tambien le puedes poner una sim nueva, pero tambien la tiene que pagar. Y en ese caso a mi se me plantean dudas varias pero la mas importante es si puedo quitarle las llamadas de voz al reloj. osea que solo use datos de la sim? y es algo que todavia no termino de ver claro ![]() En cuanto a las llamadas lo desconozco, el nuestro tiene la posibilidad de responder llamadas o deshabilitarlo, debería mantenerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decian que para 2018 venia la eSim, pero ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi banco acaba de actualizarme la tarjeta, ahora solo la paso en cima y pista.
Si eso llega al reloj seria impresionante, eso si, y si se cuelga como muchas veces el android wear?... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||