OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/17, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Puedes poner el link de descarga de la apk ? Me pierdo en la página....
Saludos
Es éste:

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120703424

Es un zip que se instala desde TWRP. Ojo, no tiene desinstalador. Haz una copia nandroid y ten a mano un zip de tu ROM. Si algo mal, flashea tu rom en sucio y a correr.

El zip lanza un instalador aroma que te va ofreciendo opciones. Yo recomiendo la versión clásica de Viper4arise, la 2.3.0.4, Dolby Atmos y marcar que cambie el SELinux de tu kernel a permisivo (si no, el dolby atmos no funciona). Con esto, es suficiente.

Configurar Viper tiene su complicación. Sugiero que leas el hilo oficial y te empapes un poco sobre los convolver y sobre ajustes recomendados. Podrás seleccionar en la aplicación Perfiles de efectos que los creadores de Viper4arise sugieren pero nada mejor que tu oído para ajustarlo a tu gusto, claro. Dolby Atmos, en cambio, con cuatro ajustes mejora rápidamente la experiencia de sonido.

Yo estoy encantado.

Saludetes.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 10:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /