Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
La fragilidad para nada es la mimsa, si no tiene marcos, una caída de canto, es rotura de pantalla, es simple. Cuanto más marco, más absorcion del impacto (en una caida que golpe el lateral). Una caida de canto, por cierto, es el 50% de las caidas , plano completamente no es tan fácil de que caiga, si cae plano, y golpea la pantalla con algo, entonces si date por jodido, lleves el marco que lleves.
Si el frontal de todos los moviles es de cristal... Los marcos negros del frontal de un movil de hoy dia que yo sepa no son de plastico. Los laterales si que pueden ser de otra cosa, pero creo que está encaminado a que tengan o no marcos, la pantalla se puede reventar de igual forma
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Si el frontal de todos los moviles es de cristal... Los marcos negros del frontal de un movil de hoy dia que yo sepa no son de plastico. Los laterales si que pueden ser de otra cosa, pero creo que está encaminado a que tengan o no marcos, la pantalla se puede reventar de igual forma
Si el cristal de la pantalla y el borde de la misma, son el mismo hasta llegar al borde, esta claro, pero eso no es así en todos los móviles, por otro lado, no es lo mismo que se quiebre el cristal, a que pille cacho el digitalizador, si este llega hasta el borde.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
M@rc015 M@rc015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: ZTE V580
Tu operador: Movistar
Todo va de la mano y conforme avance la tendencia de terminales sin marcos deberan de aumentar la durabilidad o calidad del cristal de la pantalla, simplemente no creo que sea una tendencia pasajera, si recordamos hace tiempo las pantallas eran mucho muy fragiles hoy en dia nuestros equipos son capaces de soportar ciertos golpes gracias a diferentes implementaciones tal como es el gorila glas! No creo que el tener menos marcos sea mucho el problema para la resistencia de la pantalla, otra opcion para los fallos en los toques fantasmas como le dicen se puede solucionar mediante software y hardware inhabilitando las zonas cercanas a los marcos dejando estos espacios solamente para estetica y visualización de contenidos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Con todas sus desventajas prefiero los sin marcos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /