|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La fragilidad para nada es la mimsa, si no tiene marcos, una caída de canto, es rotura de pantalla, es simple. Cuanto más marco, más absorcion del impacto (en una caida que golpe el lateral). Una caida de canto, por cierto, es el 50% de las caidas , plano completamente no es tan fácil de que caiga, si cae plano, y golpea la pantalla con algo, entonces si date por jodido, lleves el marco que lleves.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el frontal de todos los moviles es de cristal... Los marcos negros del frontal de un movil de hoy dia que yo sepa no son de plastico. Los laterales si que pueden ser de otra cosa, pero creo que está encaminado a que tengan o no marcos, la pantalla se puede reventar de igual forma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va de la mano y conforme avance la tendencia de terminales sin marcos deberan de aumentar la durabilidad o calidad del cristal de la pantalla, simplemente no creo que sea una tendencia pasajera, si recordamos hace tiempo las pantallas eran mucho muy fragiles hoy en dia nuestros equipos son capaces de soportar ciertos golpes gracias a diferentes implementaciones tal como es el gorila glas! No creo que el tener menos marcos sea mucho el problema para la resistencia de la pantalla, otra opcion para los fallos en los toques fantasmas como le dicen se puede solucionar mediante software y hardware inhabilitando las zonas cercanas a los marcos dejando estos espacios solamente para estetica y visualización de contenidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||