|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el Mi5, curiosamente parece que hasta tiene mejor cámara que el Mi5s... También puedes optar por el Nexus 5X o el Huawei P9 Lite. Si te puedes alargar hasta los 400 y poco el HTC 10 es de las mejores opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s/honor 8
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5S trae esta camara: Sony IMX378 1/2.3" CMOS sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esos 300 yo iría por un S6 o G4
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por unos 300 el Galaxy S6; LG G4 o Samsung Galaxy A5 2016 tienen buenas cámaras, olvídate de Xiaomis si quieres una buena camara, si tu presupuesto es más ajustado creo que lo mejor que puedes encontrar para cámara es un Moto G4 Plus.
Y sin límite de presupuesto Galaxy S7; iPhone 7 Plus; HTC 10 o LG G5. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara la encontraras x 300 euros en un Microsoft lumia 950....el problema es que es un Windows phone y su sistema operativo va por detrás de android e Ios... De la gama alta sin dudarlo el S7 de Samsung, y si quieres algo relación calidad precio que este bien, mírate un LG G4 es un modelo de hace un año y pico, pero para ser un 5,5 esta contenido de tamaño y hace unas fotos increíbles, mi mujer lo tiene, paso del lumia 1020 a un G4 y hace 1 año que lo tiene y muy contenta...y si puedes permitirte algo mas mírate un G5, Lg se devalua rápido y puedes encontrar alguno a buen precio... Te los recomiendo habiendo tenido la mayoría de gamas altas que existen, me interesa bastante el tema cámara, y he tenido ocasión de probar OP3, Xiaomis, Meizus, iphones, lgs, bueno de todo un poco....de xiaomi el único que te podría recomendar es el Mi5S, pero no llega al nivel de por ej el G4......normalmente las pruebas que hago son en pc por que muchas veces en el móvil se ven muy bien las fotos pero cuando te las llevas al PC te das cuenta de que muchas fotos no son buenas.... Espero haberte ayudado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 300 el Galaxy S6; LG G4 o Samsung Galaxy A5 2016 tienen buenas cámaras, olvídate de Xiaomis si quieres una buena camara, si tu presupuesto es más ajustado creo que lo mejor que puedes encontrar para cámara es un Moto G4 Plus.
Y sin límite de presupuesto Galaxy S7; iPhone 7 Plus; HTC 10 o LG G5. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Sí, Xiaomi en general tiene unas cámaras que no están a la altura de las demás características, pero de ahí hasta decir que un a5 2016 tiene buena cámara y un Xiaomi por el mismo precio (en este caso el mi5s ) no da la talla es de hater de los móviles chinos en general. El mi5 tiene una cámara parecida al moto g4 plus, un poco mejor de día y algo peor de noche y la del mi5s es algo mejor y la del a5 2016 es inferior a la del moto g4 plus o el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no tiene límite de pasta, no le recomendeis chinorris con cámaras de segunda por favor...
@nanotxu Opción algo más barata LG G5 Opción algo más cara Samsung S7 Por 300€ LG G4 o Lumia 950, pero vamos, que mejor estírate hasta un LG G5 minimo |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del A5 es bastante buena, y más concretamente de noche. A excepción de que no graba a 4k el resto está muy bien, yo creo que como mínimo al mismo nivel del moto g4 plus y quizás también del mi5. El mi5 bien de dia pero luego tiene mal estabilizador y de noche me parece peor que la del moto y el samsung tanto la delantera como la trasera
Última edición por NixxxoN Día 02/02/17 a las 13:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tirar de China, para mi:
De 100 a 200: Moto G4 De 200 a 300: LG G4, Moto G4 Plus, P9 Lite. De 300 a 400: Samsung S6, Huawei P9, LG G5, Sony Z5 De 400 a 500: HTC M10, S7 De 500 a 600: S7 Edge, Sony XZ 700+: Google Pixel, iPhone 7 Plus, Mate 9. Última edición por Issur1994 Día 02/02/17 a las 14:06:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la comparas con el G4 está claro que sale perdiendo (como todos los gama media actuales)... pero ya me dirás tu qué tiene de malo la cámara del A5 a parte del no grabar en 4k o 60fps... y esas carencias son a causa del procesador nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cámara que cumple y punto, el G4 Plus para mí es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decimos es que por menos de 300 tienes el lg g4, moto g4 Plus, el honor 6x, el meizu 6 pro, el mi5 y el mi5s que tienen mejores cámaras. Son 6 dispositivos que tienen un apartado fotográfico superior al del a5, y seguramente se nos escapa alguno. Y luego tienes al típico listillo que te viene a decir que la cámara a5 2016 es mejor que la del mi5 o el mi5s con el argumento (mencionado o no mencionado ) de que los chinos son una mierda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie dice que la cámara del a5 2016 sea una mala cámara por menos de 300.
Lo que decimos es que por menos de 300 tienes el lg g4, moto g4 Plus, el honor 6x, el meizu 6 pro, el mi5 y el mi5s que tienen mejores cámaras. Son 6 dispositivos que tienen un apartado fotográfico superior al del a5, y seguramente se nos escapa alguno. Y luego tienes al típico listillo que te viene a decir que la cámara a5 2016 es mejor que la del mi5 o el mi5s con el argumento (mencionado o no mencionado ) de que los chinos son una mierda. ![]() De momento lo que he podido ver es que el Moto G4 Plus y el A5 2016 estan muy igualados y el mi5 está bien de dia pero estabiliza mal y va mal de noche o sea que tampoco lo situaría por encima. EL LG G4 no lo discuto, está en otra categoría respecto a los demás, sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado a dia de hoy, ya no solo por 300€ sino por cualquier precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||