|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Seamos sensatos...
El no poner todos los títulos de entrada es seguramente porque de seguro algunos títulos tienen sus derechos y de que te sirve tener 10000 juegos si después solo juegas a 2 o 3 que son los que jugabas cuando la tenías de antaño. Emuladores de Nes, SNes, N64, GBA, etc etc hay desde hace muchísimo tiempo, no tiene cabida comparar la consola con cualquier otro método de poder jugar a juegos antiguos. Yo lo veo más por el tema de añoranza, que es con lo que juega Nintendo.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Raspberry pi 3.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para vivir.
__________________
"Un pesimista solamente es un optimista con experiencia" François Truffaut.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||