|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo leo el mensaje y que queréis que os diga, me parece una interpretación muy libre. Seguro que Samsung te contesta lo mismo, y te dice que casi un año para actualizar un tope de gama del año anterior es poco tiempo y que están muy comprometidos.
Veo un mensaje muy ambiguo, que no dice nada realmente, solo lo que cada uno quiera interpretar. Espero que sea algo mejor que Nexus y que actualice más, porque los últimos Nexus... Y bueno, el primer Nexus (por Samsung) tuvo dos actualizaciones, y los demás Nexus (LG y Huawei), tres actualizaciones, y no cierran muy bien el tema, ya que los Nexus 6 y 9 no actualizan a Android 7.1.2., y no por falta de solvencia del smartphone.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo hay que ver como evoluciona el sistema y como va la historia de las actualizaciones y como se comporta.
Recordad que hace unos días atrás se filtro de que Nokia cargaba una versión de CyanogenMod, como posible plataforma, incluso en el repo, todavía se manda algunas actualizaciones: https://github.com/CyanogenMod/andro...are_qcom_media con 7.1.1, hace dos meses (no implica que se haya metido) Ya que Qualcomm colaboró con Cyanogen OS a la hora de ofrecer un sistema diferente (no confundir con CyanogenMod). Posiblemente HMD tire por Lineage OS para seguir con las actualizaciones del sistema hasta bastante mas tiempo que otros fabricantes. Primero porque lo que hará durante un tiempo es estar actualizando el repositorio con su equipo propio y luego libera el código en el repositorio Lineage OS para que la comunidad continué, incluso pueden llegar a ayudar en los kernels propios. El tiempo lo dirá |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de tener uno, qué gratos recuerdos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaran como los nexus en su momento sera.....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||