|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la desire de vodafone no rooteada y como estoy impaciente por tener froyo me he decidido a instalarle la RUU 1.21 para posteriormente instalarle manualmente froyo. Mi pregunta es de donde saco la Ruu de froyo para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, la actualizacion de froyo la puedes descargar de aki:
http://www.megaupload.com/?d=65S33YP2 recuerda renombrarla a update.zip para poder actualizar manualmente desde el recovery, y luego la copias a la raiz de la sd, yo la tarjeta que use era goldcard, un saludo me voy a cenar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez y el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta si instalo la Ruu 1.21 tengo antes que hacer un hard reset o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, hay que hacer hard reset antes de instalar Ruu 1.21?
Yo llevo un par de días intentando instalar la 1.21 pero siempre me da el mismo error (131) y la goldcard la creo sin ningún problema. He seguido las instrucciones del foro, pero en algún sitio me debo perder Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te expico que he hecho en paso a paso:
-Yo tenia la 1.19 de vodafone -hace un mes actualizo mediante goldcard a la ruu 1.21 -hoy le he dado a actualizacines del telefono/comprobar ahora y me he descargado e intalado froyo..................pero no funciona correctamente por lo mencionado en el primer post de este hilo -he formateado la sd,creado la gold card e intalado de nuevo la 1.21 -wipe de cache y el otro,me he descargado la actualizacion froyo en el pc,renombrado a update.zip a la raiz de la sd para intentar instalar desde el recovery,tras varios intentos he desistido -me he metido en el recovery otra vez,he hecho los wipes y reiniciado -he buscado actualizacion,me ha salido otra vez froyo y le he dado a instalar y todo correcto no se que he hecho bien o mal pero ahora funciona de maravilla y ........estoy muy contento!!!!!! ![]() no se porque, las versiones de sofware q tengo son: Version del Firmware: 2.1-update1 Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Version del kernel: 2.6.29-Ocb9f166 htc-kernel@and18-2#1 Nº Compilación: 1.21.405.2 CL174215 release-keys Nº Software: 1.21.405.2 Version Navegador: Webkit 3.1 Debería de instalarme otra ruu para que me pille la actualización a Froyo? Un saludo y muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||