|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de antutu paso hace ya no te lo crees ni tu... El 625 de qualcom es muy superior al 7880, el mismo que lleva la Galaxy Tab A6 si no me equivoco.... Puede ganar en cámara y calidad de pantalla... En nada más... No hay 300€ de diferencia con un Redmi 4 Pro Ni loco... El Mi5 con el 820 se refolla al A5 en todo... Y cuesta 239€ menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por 150€...
Con 200€ tienes un LeMax 2 (SD 820, 4GB RAM, 5.7" 1440p, USB-C....) O con 145€ un Xiaomi Redmi note que también le da mil vueltas... Samsung, aun te queda mucho para ser competitivo y lo de Xakata ya no tiene nombre... Es absurdo decir que es competencia del mercado de Smartphones chinos. Última edición por Jaki1122 Día 30/01/17 a las 19:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el precio estoy plenamente de acuerdo, el A5 2016 no fue bien vendido hasta de estaba a ese precio o por debajo. Este móvil es para comprarlo en 6 meses. PD: Llevo un Note 3 pro de Oriente, con todo lo que supone para bien y para mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuesta me tiro a un gama alta del año pasado. Tendrá buenos materiales pero a mi en diseño no me parece nada del otro mundo, casi cualquier chino me gustan más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por 150€...
Con 200€ tienes un LeMax 2 (SD 820, 4GB RAM, 5.7" 1440p, USB-C....) O con 145€ un Xiaomi Redmi note que también le da mil vueltas... Samsung, aun te queda mucho para ser competitivo y lo de Xakata ya no tiene nombre... Es absurdo decir que es competencia del mercado de Smartphones chinos. ![]() No te lo crees ni tu... 70.000 puntos el redmi 4 Pro... 60.000 el A5...
Eso de antutu paso hace ya no te lo crees ni tu... El 625 de qualcom es muy superior al 7880, el mismo que lleva la Galaxy Tab A6 si no me equivoco.... Puede ganar en cámara y calidad de pantalla... En nada más... No hay 300€ de diferencia con un Redmi 4 Pro Ni loco... El Mi5 con el 820 se refolla al A5 en todo... Y cuesta 239€ menos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por 150?!?!?. Ya me dirás que móvil hay con estas prestaciones, incluyendo ip68, por menos precio de 150. Por cierto, que a ver si llega el día que no comparamos precios de móviles de marcas que no venden en Occidente con las que sí.
Lo mismo, que le dije al compañero con los móviles que no venden aquí. ![]() No hay excusa, 429€ un móvil con el mismo procesador que la Tab A6.... Si costase 200€ sería un buen precio... Y con todo y eso por 200 tienes un Mi5 que le da mil vueltas en todo....
|
|
||||
|
||||
|
400€ han flipado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En el foro los hay a patadas con SAT directo en Barcelona, más rápido que el de Samsung incluso... Así que si se venden aquí....
No hay excusa, 429€ un móvil con el mismo procesador que la Tab A6.... Si costase 200€ sería un buen precio... Y con todo y eso por 200 tienes un Mi5 que le da mil vueltas en todo.... ![]() No se puede comparar tan a ligera, independientemente de que ahora tenga un precio exagerado, algo que sabemos todos que siempre ocurre y luego baja. Y esto lo escribo desde un Xiaomi Note 3 Pro. Sé perfectamente lo que conlleva Xiaomi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese precio desde luego varios rivales chinos le pasan la mano por la cara.
Se han pasado 3 pueblos con el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal equilibrado pero por +400€ no tiene nada que hacer contra el Mi5S o el OnePlus 3T.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen con el mismo método de desbloqueo de pantalla teniendo que pulsar el botón home?
|
||||
|
||||
|
para eso tienes meizu que si se vende oficialmente en españa y puedes comprar el mx6 que es mucho mejor y mas barato y viene con 4g ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... Tan difícil de entender es que Xiaomi no es una marca que venda en Occidente directamente con TODO lo que ello conlleva de personal, patentes, infraestructuras, impuestos, etc etc etc, que no paga?.
No se puede comparar tan a ligera, independientemente de que ahora tenga un precio exagerado, algo que sabemos todos que siempre ocurre y luego baja. Y esto lo escribo desde un Xiaomi Note 3 Pro. Sé perfectamente lo que conlleva Xiaomi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|