|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas ?
una consulta soy nueva en esto .. ya instale la rom.. pero necesito entras en cust/hw/eu/prop/local.prop como lo hago . te agradecería si me ayudas saludos desde argentina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luixO25 yo estoy en la B588 y es muy estable,esta de lujo pruebala es dual sim la mia tambien la tienes simgle,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes alguna solucion ya
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes alguna mejora de esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manson28 tienes que ser root,espero averte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes ,algo nuevo de esta Rom?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido actualización de esta ROM, el 3 de marzo de este año. Lo acabo de encontrar en una página rusa. El link es el siguiente:
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...l/filelist.xml Si por alguna razón no abre, pueden usar este: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip PD: Esta es la versíon más actual de la ROM ALE-L21C02B896, o sea, es para doble chip y es del tipo Full OTA |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la rom DJ Brayan?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve la rom para nosotros yo te
ngo la libre doble sim la B 602 , me la recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM sirve :)
https://mega.nz/#!Ads1jQSQ!BQ7wTGcs8...LPjTJTGzws8-x0 Para usar el flasher, debes extraer el archivo Update.app del archivo zip de la ROM que bajaste y meterla en este archivo (flasher), pasarlo a tu memoria sd, entrar al TWRP, flashearla, hacer los respectivos wipes y listo. Recuerda hacer un backup de tus archivos, porque puede que se pierdan. Espero te sirva, y pues, recuerda que las actualizaciones no sólo son para mejorar aspectos visuales o duración de batería, si no también por seguridad del sistema en sí. Si te va bien, lo haces saber ![]() PD: Acabo de revisar y encontré la ROM ALE-L21C432B605 (EMUI 4.0.1), que sería la actualización de tu ROM ALE-L21C432B602 (EMUI 4.0) y es de fecha del 17/07/2017 (más actual que la ROM ALE-L21C02B896 (EMUI 4.1) que es del 03/03/2017). Creo que por ser de la linea de desarrollo de tu ROM, esta sería la más recomendable. Las diferencias? Las versiones de EMUI http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Última edición por DJ Brayan Día 25/07/17 a las 05:37:43. Razón: Agregar indicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias DJ Brayan, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un ALE-23, esto me sirve para actualizar a EMUI 4.1? Que riesgo corro?
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Sí te ayuda a pasar a EMUI 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda. Como desinstalo el NFC como dices en el post? Es verdad que consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas RedmiFun, cuando instalé la versión que dejó Copo11 y la actualización que encontré, no tuve ningún problema. Es más, Copo11 explica cómo renombrar el celular si es que se te cambia de nombre. El mío era ALE-23 y estaba predefinidos como Single SIM y lo pasé a ALE-21 para ser Dual SIM. Si buscas en el área de Desarrollo del P8 Lite, vas a encontrar como hacerlo. Espero haberte ayudado
![]() PD: Sí te ayuda a pasar a EMUI 4.1 ![]() Esta rom, la de Copo 11, tiene dos problemas, tarda en entrar al poner el pin de la sim y el NFC no funciona. En el hilo que abrí están las instrucciones para tener Emui 4.1 instalado correctamente. Hay que recuperar un backup del oem info que compartí, con eso el NFC funciona. También ten en cuenta que la instalación de esta rom que compartí cerrará el bootloader, es recomendable pedir el código para desbloquearlo o volverlo a usar si ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lite sí tiene NFC, lo que sucede es que en esta rom no funciona. Como ya he comentado antes, he abierto un hilo en donde compartí la rom de Vodafone y un backup del oem info, con esto la rom de Vodafone está al cien x cien y con el nfc funcionando correctamente. Yo lo tengo así y me va bien, lo enciendo y lo apago cuando me apetece, pero si quieres asegurarte de no tener nfc, hay que eliminar la aplicación y desconectar el NFC, es una antena que está pegada a la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||