Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/17, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
AwashOn AwashOn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: 691945292
Tu operador: Movistar
veo innecesaria este discurso de sera44 y muchos menos su vocabulario. Vamos a ver maquina si leyeras verias que puse que soy nuevo y no tengo mucha experiencia con esto. Segundo, si hago esta pregunta es porque he seguido todos los tutoriales que hay en este foro y por no saber hacerlos bien o porque no me funciona, no me han valido. Tercero, si hago este hilo directamente es porque veo mas posibilidad de que se me responda en un hilo de una pagina que en un hilo con 15934753 paginas de respuestas donde seguramente no leerian mi pregunta. Tercero, si no te sale de los cojones decirme la solucion como tu dices, no contestes tio y asi te ahorras tiempo. Y por ultimo, repito que me sigue pareciendo patetico tu forma de hablar, y a los que dicen que es por no leer, que es muy facil que te lo den todo hecho, les digo que me he leido casi todo los temas relazionado con esto y visto casi todos los videos en youtube intentando hacer bien el tutorial y si hago esta puta pregunta es porque no me han salido PUNTO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/17, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AwashOn Ver Mensaje
veo innecesaria este discurso de sera44 y muchos menos su vocabulario. Vamos a ver maquina si leyeras verias que puse que soy nuevo y no tengo mucha experiencia con esto. Segundo, si hago esta pregunta es porque he seguido todos los tutoriales que hay en este foro y por no saber hacerlos bien o porque no me funciona, no me han valido. Tercero, si hago este hilo directamente es porque veo mas posibilidad de que se me responda en un hilo de una pagina que en un hilo con 15934753 paginas de respuestas donde seguramente no leerian mi pregunta. Tercero, si no te sale de los cojones decirme la solucion como tu dices, no contestes tio y asi te ahorras tiempo. Y por ultimo, repito que me sigue pareciendo patetico tu forma de hablar, y a los que dicen que es por no leer, que es muy facil que te lo den todo hecho, les digo que me he leido casi todo los temas relazionado con esto y visto casi todos los videos en youtube intentando hacer bien el tutorial y si hago esta puta pregunta es porque no me han salido PUNTO.
Máquina, todo lo que te han respondido los foreros que amablemente han decidido ayudarte, esta en los tutoriales que están colgados. Si, como dices, te lo has leído todo, has seguido todos los tutoriales (como tu has dicho) y no has conseguido nada,,, pues solo me queda por decir ALELUYA, alabado sea el señor,,, milagro,,, milagro. Te doy la enhorabuena por tan magno acontecimiento y espero que hayas conseguido lo que necesitabas al abrir este hilo.

Un saludo.

Nota :aquí el único que ha utilizado un lenguaje fuera de llegar eres tu. Si alguien dice que este hilo está repetido más de una vez y re contra respondido es una verdad como un templo. Y no te voy a decir lo que realmente parece patético...

Buenas noches.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para esto no me respondas tio, ahorrate tu tiempo. ALELUYA, ALELUYA --' Que lenguaje fuera de lugar he utilizado yo? Jajaja vaya maquina jajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AwashOn Ver Mensaje
Para esto no me respondas tio, ahorrate tu tiempo. ALELUYA, ALELUYA --' Que lenguaje fuera de lugar he utilizado yo? Jajaja vaya maquina jajaj
Tengo tiempo para perder como has podido comprobar. Lo lógico, ya que eres nuevo y no te aclaras, es que si un forero veterano te hace una reflexión (y con razón),,, intentes comprender lo que te está diciendo y no te pongas a la defensiva/ofendido,,, máquina.

Y si, es un milagro y por eso en ALELUYA.

Te doy la enhorabuena por tu humildad y comprensión,,, gracias.

Un saludo.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De nada crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 04:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /