|
||
|
|
||||
|
||||
|
No decimos que el nuestro vaya mal sino que la gama inferior no hay que pulsar primero El del A5 es bastante mejor, de eso nos quejamos compi |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de eso compi, a mi también me va bien pero acabo de ver un video del A5 2017 y sólo con apoyar el dedo ya desbloquea sin tener que apretar o prender la pantalla
Esto es algo muy criticable Cómo es posible que la gama inferior costando la mitad sea mil veces mejor? No tiene ninguna explicación y aquí Samsung muy mal pero mucho a mi entender, una tomadura de pelo Te gastas un dineral y la gama inferior con mejor prestación, intolerable!! No lo pueden aplicar vía soft? Por lo visto no lee da la gana porque se lo guardan para iba a decir el S8 pero tampoco... entonces? ![]() Samsung debería mirar eso y también importar un lector como los de los one plus 3. Lo tuve y una maravilla no tener que pulsar pero vaya, que era algo que ya sabía antes de comprarlo y sin ser el mejor sistema, no me parece molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe hasta que punto depende del hardware el no tener que pulsar home para encender y desbloquear? Pensáis que realmente podría implementarse por software?
|
||||
|
||||
|
Mi huawei no ha fallado ni una sola vez y puedes poner el dedo lleno de silicona seca y funciona igual...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso despues de probar mis otros nueve dedos y los 10 de tres personas mas...logicamente sin abrirse.....me falto probar los de los pies..😁.....pero ojo no vengo a menospreciar a nada ni a nadie solo es mi experiencia!
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Última edición por plutoman Día 29/01/17 a las 16:57:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le va perfecto el lector de huellas. Personalmente creo que los que no tenéis una buena experiencia es por una mala configuración de la huella o defecto del lector. Al principio tampoco me funcionaba demasiado bien en mi caso, pero al grabar la huella advertí que con cada pulsación se ensuciaba ligeramente el sensor (grasa propia de la piel), ¿que hice? limpiar el sensor con un paño húmedo con limpia cristales y también el dedo que grabé (ligeramente), así eliminaba la capa de grasa que se depositaba en el lector de huellas con cada pulsación, consiguiendo una lectura del dedo completamente limpia. Tras esto, en mi caso, la experiencia ha sido INMEJORABLE. En cuanto a la velocidad de desbloqueo he de decir que ahora es prácticamente instantáneo.
Creo que para muchos el problema radica en eso, si grabas una huela con el sensor "sucio de tantas pulsaciones" luego es muy muy probable que no encuentre coincidencia al intentar utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio estáis comparando una función que han puesto a un móvil que ha salido en el 2017 con el nuestro que lleva ya un año en el marcado? Por mucho que sea gama inferior el móvil acaba de salir ahora y es normal que implementen cosas nuevas.
Según leo algún comentario cualquiera diría que Samsung os hace pulsar el botón para molestaros y seguramente no lo implementaron en su día por que no sería 100% funcional o efectivo... De verdad que son ganas de quejarse a lo tonto... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio estáis comparando una función que han puesto a un móvil que ha salido en el 2017 con el nuestro que lleva ya un año en el marcado? Por mucho que sea gama inferior el móvil acaba de salir ahora y es normal que implementen cosas nuevas.
Según leo algún comentario cualquiera diría que Samsung os hace pulsar el botón para molestaros y seguramente no lo implementaron en su día por que no sería 100% funcional o efectivo... De verdad que son ganas de quejarse a lo tonto... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() LG Huawei Sony Xiaomi HTC Honor One plus 3 etcétera Para ser el android más caro 820 euros menuda cagada jejeje Se supone que las mejoras las implementan en los topes de gama, no en su gama media Última edición por Mark96 Día 29/01/17 a las 17:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Son características que añaden unas marcas y otras, sí Samsung no lo hizo ten seguro que tienen sus propias razones. Está claro que sería mucho más cómodo, pero no cuesta nada pulsar el botón para activar el lector y repito, por algo será si no tenemos esa funcionalidad.
Repito que es quejarse a lo tonto, que si tardan en actualizar, que si dura poco la batería, que si tengo que pulsar un boton... No entiendo que hacéis todavía con un Samsung. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son características que añaden unas marcas y otras, sí Samsung no lo hizo ten seguro que tienen sus propias razones. Está claro que sería mucho más cómodo, pero no cuesta nada pulsar el botón para activar el lector y repito, por algo será si no tenemos esa funcionalidad.
Repito que es quejarse a lo tonto, que si tardan en actualizar, que si dura poco la batería, que si tengo que pulsar un boton... No entiendo que hacéis todavía con un Samsung. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es sano exigir por lo que has pagado sobretodo si es el más caro del mercado android |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que resignarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con la radio, lo de la radio en la gama S7 manda narices, para luego descubrir que al otro lado del charco funciona (me da igual que motivos den) y que un serie A que cuesta menos de la mitad que el actual tope de gama lo trae de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, muy cierto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrespo contigo...yo en mi caso busco unos requisitos y en función de ello evaluó lo que me ofrece cada marca y así se cual en este caso teléfono que comprar.....al final no me llevo sorpresas y de ante mano ya se como funciona..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adiciona mas huelas en la configuracion... a mi mejorado 90% . Apenas se tiene que adicionar mas huelas.
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea aproximada de lo que estás comprando te la puedes hacer está claro pero un móvil es en cierta manera un ser mutante que con el paso del tiempo te va dando o alegrías o disgustos que no todos acaban por adaptarse Una idea sí pero nunca podrás experimentar lo que realmente importa que no es otra cosa que la experiencia de usuario que necesita su tiempo Algo del S7 Edge que NO TE GUSTE? Seguro que algo habrá A mi la dichosa curva que al principio me entró por los ojos y que al cabo del tiempo me he dado cuenta que no me gusta nada Y sobre el sensor de huella del A5 ya me gustaría tenerlo en el S7 Edge que en teoría al ser el tope de gama debería ser mejor que el de gama inferior Última edición por Mark96 Día 30/01/17 a las 00:21:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||