Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Yo he cambiaro de movil, pero no porke mi moto g 2014 vaya mal, va como un tiro siempre dentro de lo que yo uso, soy un usuario muy basico. Pero si que quería darle el relevo y asi seguir manteniendolo, porque eso lo tengo claro, no quiero desacerme de el. Pero también quería usar otro de otra plataforma, por eso me fue a WP. Pero yo coincido contigo que es un móvil, para durar, de hecho es el que mas me ha durado.
Te entiendo, los lumia van muy bien, he tenido un 640 y perfecto no suelen necesitar mucho hardware al ser un sistema cerrado.

Lo que si veo es que le falta aplicaciones y alguna cosilla, pero en general muy contento.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Desco Ver Mensaje
Te entiendo, los lumia van muy bien, he tenido un 640 y perfecto no suelen necesitar mucho hardware al ser un sistema cerrado.

Lo que si veo es que le falta aplicaciones y alguna cosilla, pero en general muy contento.
Si como bien dices le faltan apps, pero para un usuario basico va genial, y en este caso la camara del 650 me ha sorprendido muy gratamente,y la calidad del sonido y la pantalla es muy buena para el precio que me ha costado ;) yo como tu estoy muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /